FANDOM

Action Man es una serie canadiense de animación por computadora basada en la línea de juguetes del mismo nombre de Hasbro y producida por Mainframe Entertainment y Saban Entertainment. Fue transmitida en Latinoamérica por el canal Fox Kids.

Sinopsis

De los creadores de Guerra de Bestias: Transformers, ReBoot, Shadow Raiders y Beast Machines: Transformers, nos relata la historia de Alex Mann un competidor superior para los juegos de aceleración de la cadena MasterVision, un extremo en todo el mundo de los deportes tour de competencia. Durante un accidente mortal, él descubre que su habilidad especial llamado el Factor de la AMP, que es la capacidad, en situaciones extremadamente peligrosas, que pronto será capaz de analizar su entorno y cálculo matemáticamente la mejor acción posible. Esto lo hace capaz de realizar complejas y atrevidas acrobacias para salvar el día normalmente imposibles. Este descubrimiento complica enormemente su y la vida de su equipo de apoyo que se encuentran frente a perversos villanos como el Dr. X y El Dr. Gangrena, que desean explotar el poder oculto de Alex para sus diabólicos fines.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Alex "Action Man" Mann Mark Hildreth José Carlos Moreno
Desmond "Grinder"
Sinclair
Michael Dobson Salvador Delgado
Agnes "Fidget" Wilson Tabitha St. Germain Liliana Barba
Rikki Syngh-Baines Peter Kelamis Gabriel Gama
Brandon Caine Tyler Labine Gerardo Vásquez
Simon Grey Christopher Judge Mario Sauret
Dr. X Michael Kopsa
(anciano)
Campbell Lane
(Brandon)
Alejandro Villeli
Ursula ¿? Elsa Covián
Rebeca Manríquez
Templeton "Tempest"
Storm
Andrew Francis Gabriel Ortiz