FANDOM

Al diablo con el diablo (Bedazzled) es una película estadounidense de 2000 producida, realizada y dirigida por Harold Ramis (director de Hechizo del tiempo y Analízame), con una adaptación escrita por Larry Gelbart y Peter Tolan, y protagonizada por Brendan Fraser y Elizabeth Hurley.

Sinopsis

El diablo nunca ha sido ni tan ardiente ni tan chistoso. Un infeliz, ansioso de amor, técnico de computadoras se vuelve presa del diablo cuando decide venderle su alma a cambio de siete deseos. Pero la maliciosa princesa de la oscuridad tiene unos cuantos trucos bajo la manga. Y antes de que puedas decir ¡fuego y azufre! La vida de Elliot se ha convertido en un insoportable infierno sobre la tierra.

Trata sobre Elliot Richards, un hombre que es bien intencionado asesor de soporte técnico, inepto en lo tocante a las relaciones sociales que está enamorado de Alison Gardner, una compañera de su trabajo. Desgraciadamente para él, ella ni siquiera sabe que está vivo. Desesperado por conseguir que Alison lo ame, Elliot hace un pacto con el Diablo, en forma de divertida y guapísima mujer con un travieso sentido del humor. A cambio del alma de Elliot, la tentadora diablesa le promete que le va a conceder siete deseos.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Elliot Richards Brendan Fraser Manuel Campuzano
Diablo Elizabeth Hurley Patricia Mainou
Alison Gardner Frances O'Connor Belinda García

Voces adicionales

Transmisión

Cadena Canal País
FX Latinoamérica México Sudamérica
FOX
Turner TNT
TV Azteca 7 México México
Teleamazonas 4 Ecuador Ecuador
Telefe 11 Argentina Argentina
TV Azteca Azteca Guatemala Guatemala Guatemala

Curiosodades

  • En el primer deseo, el del narcotraficante millonario, en la escena donde Elliot es traicionado por sus secuaces, éste le dice a uno de ellos "Alejandro" cuando en realidad su nombre es Raúl. Dicho error se mantuvo en la traducción y el doblaje.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar