Fandom

Doblaje Wiki

Alfredo Leal

29.552páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

ALealminibiosw1.png

Alfredo Leal es un actor de doblaje mexicano, que actualmente se encuentra retirado, conocido por hacer la voz de Eriol Hiiragizawa en Sakura Card Captors, Jesse Andersen en Yu-Gi-Oh! GX, Touta Matsuda en Death Note, la voz de Tracey Sketchit en Pokémon,Izzy Izumi en Digimon 02, Manny Rivera en El Tigre, Henry en KaBlam!, Fred y George Weasley en la primera y segunda película de Harry Potter, Reese en Malcolm, Eugene Horowitz en ¡Oye Arnold! y más recientemente la voz de Raj en La teoría del Big Bang,la de James en Big Time Rush y la de Andre en Victorious. También es hermano de los actores de doblaje Miguel Ángel Leal y Lupita Leal. Anunció su retiro del doblaje en Octubre del 2011 después de haber laborado quince años, para dedicarse de lleno a su carrera de escritor.

Filmografía

Anime

Series de TV

Leon Thomas III

James Maslow

Blake Foster

Otros

Series animadas

Películas

James Phelps

Oliver Phelps

Otros

Películas animadas

Richard Steven Horvitz

Otros

Curiosidades

  • Alfredo Leal y Bruno Coronel han sido la primera y segunda voz de 2 personajes, en Las Chicas Superpoderosas Z Bruno fue la primera voz de Randy Finkleman y posteriormente Alfredo lo sustituyo el resto de la serie y en Victorious, Alfredo fue la primera voz de André Harris (Leon Thomas III) y Bruno retomo el papel luego de su retiro del doblaje en 2011.

Wiki al azar