Fandom

Doblaje Wiki

Amor inesperado

31.080páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Amor inesperado (Georgeous / Bor Lei Jun) es una película de comedia, acción y romance protagonizada por Jackie Chan y Qi Shu.

Sinopsis

La historia se inicia con Ah Bu, una campesina taiwanesa que encuentra una botella con un mensaje romántico dentro, seducida por la carta decide viajar a Hong-Kong para hallar a su príncipe azul. Allí conoce a Chi Wu, un playboy y hombre de negocios que lentamente se enamora de ella.

El impactante millonario hombre de negocios de Hong Kong C.N., lucha contra su rival de negocios Howie y en la noche lleva a cenar a mujeres sexys. C.N. enfrenta el más grande reto cuando conoce a Ah Bu de la cual se enamora perdidamente. Por la novedad del glamoroso Hong Kong, a diferencia del pueblo pesquero de donde nació, Bu toma la identidad de la novia de un notorio mafioso para conquistar el corazón de C.N. Pero cuando Howie le tiende una malévola sorpresa, C.N. debe prepararse para pelear por su mujer y por su vida... Sin embargo, la cosa no será fácil, ya que el novio de Ah Bu llega desde Taiwán buscando a su amor.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
C.N Chan Jackie Chan Juan Alfonso Carralero
Ah Bu Qi Shu Gaby Ugarte
Albert Tony Leung José Antonio Macías
Padre de Bu Sun Young Chen Arturo Casanova
Madre de Bu Elaine Jin Yolanda Vidal
Ejecutivo de bolsa de valores Paco Mauri
Ejecutiva de bolsa de valores Rommy Mendoza
L.W. Lo Emil Chau Raúl Anaya

Voces adicionales

Transmisión

Cadena de televisión Canal País
Televisa 5 México México
WAPA-TV 4 Puerto Rico Puerto Rico
Global TV 13 Perú Perú

También en Fandom

Wiki al azar