FANDOM

Angélica Vargas es una locutora y actriz de doblaje mexicana, radicada en Buenos Aires, Argentina.

Egresada de la Licenciatura de Literatura Dramática y Teatro en la Universidad Nacional Autónoma de México y con 24 años de carrera artística, se ha desarrollado como actriz en más de 40 puestas en escena, entre las que destacan: “En el nombre de Dios”, “Yerma”, “Margarita, sinfonía tropical”, “La fierecilla domada”, “El maleficio de la mariposa”, “Son pláticas de familia”, “El mundo mágico de Narnia”, “Trilogía amorosa”,Dotie Lou y Ester, entre otras.

En televisión, su participación ha sido en más de 40 programas unitarios, algunos de ellos: “Lo que callamos las mujeres”, “Con sello de mujer”; “Casos sin respuesta”, “Una familia con ángel”, “Mau”, “Que nochecita con Jaime Camil”, “Amantes, enredos y engaños”, “Historias de amor y desamor”, “Cómo ser padres”, “Cada mañana”, “Socias”, “Vanesa de noche”, etc. En telenovelas: “A flor de piel”, “Nada personal”, “Ellas, culpables o inocentes”, “Perla”, “Valentino, el argentino”, “Valientes”, ”El Talismán”, entre otras.

Como locutora ha participado en más de 120 series y publicidades a nivel cultural y comercial, DGTV, ILCE, EDUSAT, GOBIERNO, Coca-Cola, Banamex, etc.

Más de 40 comerciales en imagen, entre los que destacan: “AXE”, “Banamex”, “Lotería Nacional”, “Coca-Cola”, “IFE”, “Salvo”, “Tras”, “Discovery Kids”, Comcast Wold, entre otros. Como doblajista ha trabajado para Sonomex, Video doblajes,Civisa, Palmera Records, etc..

Filmografia

Series de TV

Películas

Ellen Burstyn
Otros:

Telefilms

Series Animadas

Películas Animadas

Documentales

Anime

Dramas coreanos

Especiales

Telenovelas Turcas

Telenovelas Filipinas

Telenovelas brasileñas

Realities Show

Televisión

  • Soy Luna (2016) - Empleada del aeropuerto de México

Estudios y empresas de doblaje