FANDOM

Angélica Vargas es una locutora y actriz de doblaje mexicana, radicada en Buenos Aires, Argentina.

Egresada de la Licenciatura de Literatura Dramática y Teatro en la Universidad Nacional Autónoma de México y con 24 años de carrera artística, se ha desarrollado como actriz en más de 40 puestas en escena, entre las que destacan: “En el nombre de Dios”, “Yerma”, “Margarita, sinfonía tropical”, “La fierecilla domada”, “El maleficio de la mariposa”, “Son pláticas de familia”, “El mundo mágico de Narnia”, “Trilogía amorosa”,Dotie Lou y Ester, entre otras.

En televisión, su participación ha sido en más de 40 programas unitarios, algunos de ellos: “Lo que callamos las mujeres”, “Con sello de mujer”; “Casos sin respuesta”, “Una familia con ángel”, “Mau”, “Que nochecita con Jaime Camil”, “Amantes, enredos y engaños”, “Historias de amor y desamor”, “Cómo ser padres”, “Cada mañana”, “Socias”, “Vanesa de noche”, etc. En telenovelas: “A flor de piel”, “Nada personal”, “Ellas, culpables o inocentes”, “Perla”, “Valentino, el argentino”, “Valientes”, ”El Talismán”, entre otras.

Como locutora ha participado en más de 120 series y publicidades a nivel cultural y comercial, DGTV, ILCE, EDUSAT, GOBIERNO, Coca-Cola, Banamex, etc.

Más de 40 comerciales en imagen, entre los que destacan: “AXE”, “Banamex”, “Lotería Nacional”, “Coca-Cola”, “IFE”, “Salvo”, “Tras”, “Discovery Kids”, Comcast Wold, entre otros. Como doblajista ha trabajado para Sonomex, Video doblajes,Civisa, Palmera Records, etc..

Filmografia

Series de TV

Películas

Ellen Burstyn
Otros

Telefilms

Series Animadas

Películas Animadas

Documentales

Anime

Dramas coreanos

Especiales

Telenovelas Turcas

Telenovelas Filipinas

Realities Show

Televisión

  • Soy Luna (2016) - Empleada del aeropuerto de México

Estudios y empresas de doblaje