FANDOM

Entrevista a Ángel Mujica en Dubbing Zone

Ángel y algunos de sus personajes-0

Ángel Mujica es un actor de doblaje venezolano. Es hermano de la también actriz de doblaje Gabriela Mujica.

Es reconocido por ser la voz de Flecha Roja en Justicia Joven, Lightning en Drama total: La venganza de la Isla y Drama total: Todos estrellas, Squirt en Campamento Lakebottom, Plankton en Bob Esponja a partir de la temporada 9, en reemplazo de Luis Miguel Pérez y por ser la voz oficial del chef inglés Jamie Oliver.

Composición

Algunos personajes de la serie Justicia Joven junto a los actores que los interpretan: Angel Lugo, Fernando Márquez, Angel Mujica y Karina Parra.

Ingreso al doblaje al salir del curso de Renzo Jiménez para posteriormente ser recomendado por Guillermo Martínez a la empresa Etcétera Group en el 2010.[1]
Angel mujica y sus personajes

Angel Mujica y algunos de sus personajes.

Filmografía

Documentales

Series documentales

Anime

Películas

Peliculas animadas

Stuart Allan

Otros

Peliculas de anime

Series animadas

Series de TV

Reality show's

Dramas asiáticos

Cortos animados

Programas de cocina

Series de Internet

Telenovelas portuguesas

Dirección de doblaje

Curiosidades

  • A remplazado al actor Luis Miguel Pérez en varias ocaciones.
    • Luis Miguel doblo a Plankton en Bob Esponja desde la Segunda temporada hasta a mediados de la temporada 9 y Ángel lo doblo a partir de los demas capitulos.
    • Luis Miguel doblo a El duende gruñón en Dora, la exploradora desde la temporada 1 hasta la temporada 6 y Ángel lo doblo a partir la temporada 7.
    • Luis Miguel doblo a Lokar en Redakai solo la temporada 1 y Ángel lo doblo en el resto de la serie.

Referencias

  1. Luis Beltran Romero (18 de mayo de 2013). Entrevista - Doblaje con: Ángel Mujica. ANMTVLA. Consultado el 18 de agosto de 2016.

Enlaces Externos