Wikia

Doblaje Wiki

Anna Bucci

Discusión0
23.626páginas en el wiki
Anna Bucci
Abl081211
Nombre completo Anna Bucci Lamarca
Ocupaciones Actriz de doblaje
Directora/facilitadora de Creainteligencia (Inteligencia Emocional a través de la Creatividad. Talleres para niños(as). Asesoría para padres, maestros, entre otros.)
Locutora
Ha realizado doblaje en Bandera Venezuela Venezuela
Estado Activa

Anna Bucci Lamarca es una actriz de doblaje venezolana desde el 2004, hace el doblaje de voces en español para Latinoamerica; History Channel, Discovery Kids, Discovery Home & Health, Biography Channel, A&E Mundo, Cartoon Network, Animal Planet, Boomerang y Animax; en los estudios de Etcétera Group, Lain, Mundo Olé, entre otros. Además es locutora, directora en Creainteligencia y productora-narradora para radio y televisión.[1]

Breve historia Editar sección

Con más de 13 años de experiencia en el medio publicitario, organización, producción, montaje de eventos y RRPP, atención al cliente, presentación y seguimiento de proyectos en el área audiovisual y tecnológica.

Su experiencia en el área audiovisual la impulsa a trabajar en el discurso creativo infantil, formándose en escritura creativa, guión, literatura infantil, Programación Neurolingüística y el manejo de inteligencia emocional en niños(as).

Publicista, locutora, actriz de doblaje y productora nacional independiente. Ha cursado estudios de literatura infantil en Monte Ávila Editores y en el Banco del libro; de Guión en el Centro Nacional de Cinematografía, entre otros cursos y talleres como

fotografía, voz, dicción, doblaje, producción radial y de televisión, cuenta cuentos, actuación, teatro.

Es en este camino cuando funda la empresa de producción audiovisual Jhotti Multieventos, donde funge como Directora. También se ha desempeñado como orientadora en tareas dirigidas a niños(as) a partir de 4 años de edad. Escritora, productora y narradora de micros radiales para niños(as) incluyéndolos como talento, los cuales han sido difundidos a nivel nacional. Guionista de cortometrajes, micros publicitarios e institucionales, y campañas publicitarias. Coordinadora de grupos infantiles en actividades creativas en Clubes, colegios y privado.

Actualmente se dedica a la producción audiovisual infantil, redacción web, doblaje de voces para canales nacionales e internacionales (Boomerang, Nickelodeon, Cartoon Network, Discovery Home & Health, Casa Club TV, Discovery Kids, Sony Spin, History Channel, Biography Channel, A&E Mundo, Animal Planet, Discovery Travel&Living ); Voice Over de Vale TV (2da voz); y locución comercial; Noticias, radio,narración, radionovelas y cuentos.

Además, es facilitadora en el Desarrollo de la Inteligencia Emocional a través de la Creatividad ( a través de la empresa “ Creainteligencia”, de la cual es Directora )a la vez que produce y narra micros radiales basados en la filosofía de Creainteligencia. Se prepara para la 1ra. Certificación Internacional de Yoga para Niños y Familias RKY. Estudia e investiga el tema “Niños Índigos”.

Apasionada del discurso creativo y de la creatividad infantil.

FilmografíaEditar sección

AnimesEditar sección

Series animadasEditar sección

  • Winx Club:
    • Vanessa (4ª-5ª temporada)
    • Eldora
    • Morgana
    • Diletta
    • Guardiana Sirenix de Stela
    • Presentadora en TV (ep. 88)
    • Voz en TV (ep. 89)
    • Elena (ep. 90)
    • Sirena #2 (ep. 105)
    • Princesa Diaspro (ep. 136)

Peliculas animadasEditar sección

Series de TVEditar sección

ReferenciasEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio