FANDOM

Annie Rojas es una actriz de doblaje mexicana.

Tributo a Annie Rojas

Creado por Eduardo454.

Biografía

Annie Rojas es una actríz de doblaje, intérprete y locutora mexicana. Nació el 20 de Enero de 1994 en el Estado de México.

A la edad aproximada de 11 años incursionó en el doblaje obteniendo su primer papel protagónico, Uniqua en la serie animada Backyardigans.

Actualmente es la voz de Chloé Bourgeois en Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Princesa Elena Castillo Flores en Elena de Avalor, Louise en La magia de Zero y Starlight Glimmer en My Little Pony: La magia de la amistad.

Filmografía

Películas

Nicola Peltz

Danielle Campbell

Otros:

Películas animadas

Laura Bailey

Karen Strassman

Otros

Especiales animados

Series de TV

Candice Patton

Candice Accola

Kira Kosarin

Otros papeles

Series animadas

Películas de Anime

Anime

Telenovelas y series brasileñas

Marina Ruy Barbosa

Marcela Barrozo

Érika Januza

Letícia Medina

Maria Flor

Ísis Valverde

Pérola Faria

Otros

Telenovelas Filipinas

Doramas coreanos

Amor secreto - Kang Yoo Jung (Hwang Jung Eum)

Videojuegos

Intérprete

Espectáculos

Estudios y empresas de doblaje

Otros

  • Locuciones en Canal 11
  • Anabella en Discovery Kids (2013-Presente)

Curiosidades

  • Annie ha afirmado que le ha gustado mucho doblar a algunos personajes, entre ellos:
    • Caroline Forbes de "Diarios de vampiros" por su personalidad.
    • Ashlynn Ella de Ever After High porque cambió la perspectiva que tenía sobre las princesas.
    • Ma Petite de American Horror Story porque el proceso fue diferente a lo habitual.
  • También ha doblado tanto a Cenicienta (de Disney) como a su hija (en el universo de Mattel) Ashlynn Ella.
  • Casi todos los personajes de Annie son rubias, pelirrojos o de un color equivalente, y casi todos sus personajes tienen un tema colorífico de morado o rosado.
  • La actriz ha afirmado que a pesar de participar en Descendientes, no le gusta porque piensa que es una copia de Ever After High.
  • Comparte similitudes con Liliana Barba:
    • En Chica rara, Liliana fue la voz de Lacey, mientras que Annie interpretó a Gabby.
    • En la película Tortugas Ninja, Liliana era la voz de Abril O'Neil, sin embargo no pudo doblar los primeros loops del personaje debido a que tenía una incapacidad medica al inicio de las grabaciones del doblaje de la película, por lo que Annie se encargo de cubrila en dichas intervenciones.

Enlaces externos