Fandom

Doblaje Wiki

Antonio Farré

30.934páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
V Invasión Extraterrestre La Serie, Episodio 1 (1)10:27

V Invasión Extraterrestre La Serie, Episodio 1 (1)

Muestra de su trabajo

Antonio Farré en Days of Our Lives01:19

Antonio Farré en Days of Our Lives

Antonio Farré actuando en Days of Our Lives

Antonio Farré es un actor de cine, televisión y doblaje de origen español, actualmente reside y trabaja en Los Angeles, California. Es mejor conocido por ser la voz de Harrison Ford en Indiana Jones y la última cruzada.

Biografía

Antonio Farré nació en Las Palmas de Gran Canaria, una de las siete islas más bellas del mundo.

En esa época su padre trabajaba como representante de Laboratorios Médicos, lo que provocó que la familia se mudara de ciudad constantemente. Primero fue a Santa Cruz de Tenerife, luego a Valencia y por último a la Ciudad Condal, Barcelona.

Fue en el año 1974 cuando su padre Manuel, su madre Maria Irene, sus hermanos Ricardo y Eduardo y la pequeña Patricia llegaron a la majestuosa Ciudad de México. En esa ciudad naceria la benjamina de la familia, Mireya.

Desde sus estudios en secundaria y posteriormente en la preparatoria, Antonio comenzó a mostrar interes por el arte dramático. En esos años participó en diversos Entremeses Cervantinos y obras de Moliere. Años más tarde tendria la oportunidad de participar en la producción de Julissa "Jesucristo Superestrella" con un gran elenco encabezado por Rocio Banquells.

Su carrera artística profesional la inició al ser apadrinado por grandes nombres del medio del espectáculo en México como Andres Garcia, Valentín Trujillo, Blanca Guerra, Patricia Rivera, y Humberto Elizondo.

Participó en telenovelas como "Vanessa", "Chispita", "La Fiera", "Rosa Salvaje", "Los Años Felices", "Cicatrices del Alma" y en la popular serie "Mujer, Casos de la Vida Real" de la gran Silvia Pinal.

En cine, ha protagonizado junto a Sergio Goyri y Eric del Castillo en "Silencio Mortal", en "Trampa Mortal" compartiendo creditos con Jorge Luke y Felicia Mercado y en "La Quebradita" junto a Lorena Rojas y Hector Suarez Gomis.

En producciones norteamericanas ha trabajado en la aclamada serie "Baywatch" junto a David Hasselhoff, en peliculas como "Dirty Money" e "Inside Edge" junto a Michael Madsen y en la telenovela (soap opera) de la cadena NBC "Days of our Lives".

Como conductor del programa "El y Ella" se convirtió en un talento reconocido en los hogares de habla hispana de los Estados Unidos y de México. Este exitoso programa llegó a ser uno de los "Talk shows" de mayor audiencia de la cadena Telemundo.

Actor, productor y director. Con más de dos decadas de experiencia y carrera artística, actualmente es dueño de su propia empresa productora "AF Productions" dedicandose a producir y dirigir comerciales, videos musicales y nuevos proyectos para la televisión hispana.

Filmografía en doblaje

Películas

Triple H

Christopher Heyerdahl

Otros trabajos:

Seríes de televisión

Películas animadas

Telenovelas

  • Cicatrices del Alma - Dario
  • Rosa Salvaje
  • Chispita
  • La Fiera
  • Los años felices

Series de TV

  • Baywatch
  • Dirty Money
  • Inside Edge
  • Days of our Lives

Enlaces externos

También en Fandom

Wiki al azar