FANDOM

Arturo Sian Vidal (nacido el 6 de diciembre de 1980) es un actor de doblaje mexicano.

Es conocido por haber interpretado a personajes como Sousuke Sagara en Full Metal Panic? Fumoffu, Ryosuke Takahashi en Initial D, Kurama en Yu Yu Hakusho, Jun Aoi en Martian Successor Nadesico, Koichi Kimura y Lowemon y KaiserLeomon en Digimon Frontier, Shion de Aries en la versión de DVD de Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades y Claire Lionelli en Heat Guy J.

Información

Es periodista de profesión. Ha realizado su trabajo en diferentes medios de comunicación en el estado de Morelos, en la corresponsalía en Cuernavaca de Televisa México y colaborador de KSLC y Linfield Review en Oregón, Estados Unidos.

Cómo actor de doblaje ha participado en diversas series, películas y animaciones, principalmente de la empresa de comunicación FOX. Es amante de la música y ejecutante de batería.

Filmografía

Películas

James Marsden

Adam Campbell

Otros

Anime

Series de televisión

Películas animadas

Películas de anime

Telenovelas turcas

Çağatay Ulusoy

Otros

Telefilms

Dramas coreanos

Estudios y empresas de doblaje

México, D.F.

Cuernavaca

Trivia

  • Tuvo participación en un fandub del OVA "Bronze Zetsuai" donde hizo voces adicionales: .
  • Fue uno de los actores contemplados para doblar al caballero dorado Shaka de Virgo en la versión de TV de Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades, ya que se buscaba un actor con un tono de voz similar al del fallecido actor Mario Raúl López. Sin embargo, por alguna razón no se presentó a la audición, por lo que en su lugar se escogió a Jorge Roig Jr.

Enlaces externos