Fandom

Doblaje Wiki

Arturo Sian Vidal

29.520páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Arturo Sian Vidal (n. 06 de diciembre de 1980) es un actor mexicano de doblaje.

Es conocido por muchos fans por haber interpretado a personajes como: Sagara Sousuke en Full Metal Panic? Fumoffu, Ryosuke Takahashi en Initial D, Kurama en Yu Yu Hakusho, Jun Aoi en Martian Successor Nadesico, Shion de Aries en la versión de DVD de Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades y Claire Lionelli en Heat Guy J.

Información

Actor mexicano de Doblaje. Periodista de Profesión. Ha realizado su trabajo en diferentes medios de comunicación en el estado de Morelos, en la corresponsalía en Cuernavaca de Televisa México y colaborador de KSLC y Linfield Review en Oregón, Estados Unidos.

Cómo actor de doblaje ha participado en diversas series, películas y animaciones de la empresa de comunicación FOX. Amante de la música y ejecutante de batería. Vive en Cuernavaca, Morelos, México.

Él también fue uno de los actores contemplados para doblar al caballero dorado Shaka de Virgo en la versión de TV de Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades, ya que se buscaba un actor con un tono de voz similar al de Mario Raúl López (†).

Sin embargo, por alguna razón no se presentó al estudio, por lo que en su lugar se escogió a Jorge Roig Jr.

Filmografía

Películas

James Marsden

Adam Campbell

Otros papeles:

Anime

Series de Televisión

Películas Animadas

Películas de Anime

Telenovelas turcas

Dramas coreanos

Estudios y empresas de doblaje

México, D.F.

Cuernavaca, México

Trivia

  • Tuvo participación en un fandub del OVA "Bronze Zetsuai" donde hizo voces adicionales .

Enlaces externos

Wiki al azar