Fandom

Doblaje Wiki

Beast Machines

31.115páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Beast Machines o Beast Machines Transformers (también conocida como Bestias y máquinas) es una secuela de la serie Beast Wars, creada también por la empresa Mainfraime Entertaiment.Inc Y Distribuida Internacional por Columbia Tristar International Television La serie constó de 2 temporadas. Aunque la calidad de la animación era superior a la Beast Wars, la historia no tuvo buena recepción por parte de los fanáticos, debido a que fue creada por escritores distintos a los de su predecesora.

Sinopsis

La historia continua en el planeta natal de los transformers Cybertron ahora devastado y controlado por Megatron con su poderoso ejercito de vehicons. Los Maximales ahora mitad bestia mitad robot libraran una nueva batalla para liberar a su planeta.

Reparto

Datos

  • Ninguno de los actores que dió voz en Beast Wars (con excepción de Olga Hnidey quien sí repitió su papel de Blackarachnia y Alfonso Ramírez quien le dió voz a Dinobot T2) participó en esta secuela.
  • En Beast Wars los nombres de los transformes fueron adaptados al español, sin embargo en esta secuela todos conservaron su nombre original en inglés con la excepción de Lobo Plateado (Silverbolt), que irónicamente en esta serie ya no es un lobo.
  • En esta serie al convertirse en robots, las voces de los transformers no fueron digitalizadas como en la serie original Beast Wars. Y el código de activación pasó de ser "Maximizar" a "Me he transformado".
  • Alfonso Ramirez doblaria a Optimus Prime en la cuarta entrega de Transformers La Era De La Extincion
  • Como dato curioso, varios actores de doblaje que participaron en la serie de anime Saint Seiya, tuvieron participación en Beast Machines, cabe destacar que el estudio donde se doblo la serie fue en CBAUDIO (empresa de doblaje de Jesus Barrero) y el director de doblaje fue Pepe Vilchiz (voz de Shun de Andromeda)

Vease también

También en Fandom

Wiki al azar