Fandom

Doblaje Wiki

Beast Wars

31.080páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Guerra de Bestias: Transformers (Beast Wars: Transformers) fue una de las primeras series de animación por computadora (3D) de los años 90. Fue creada, producida y realizada por la empresa canadiense Mainframe Entertainment Inc. en asociación con Alliance Atlantis Communications, con un total de 3 temporadas y 52 episodios entre los años 1996 y 1999, inspirada en la linea de juguetes de Hasbro y Takara del mismo nombre.

Sinopsis

La historia es una secuela de la popular serie animada de los años ochenta, Transformers y trata de la guerra entre Los Maximales (descendientes de los Autobots) y Los Predacones (descendientes de los Decepticons) debido a que durante su primer combate entre naves Espaciales, ambas atraviesan una onda del tiempo transwarp quedando varados en una época y lugar desconocidos que resulta ser la Tierra cuatro millones de años antes de la aparición del hombre como tal. Al inicio parece que todo trata únicamente sobre los deseos de los Predacones de obtener Cristales de Energon, un material que funciona como combustible, pero comforme la historia avanza se descubre que las cosas son más complicadas que eso.

Reparto

Maximales

Predacones

Protohumanos

Consejo Tripedacus

VOK

Otros personajes

Narración e insertos

Transmision

Cadena Canal País
Megavisión 9 Chile
Televisa 5 México
RCTV 2 Venezuela
Pramer Magic Kids Argentina
Turner Cartoon Network Sudamérica
America TV, Austral TV, Canal 33 4, 11, 33 Perú
Repretel 4, 9, 11 Costa Rica

Vease también

También en Fandom

Wiki al azar