FANDOM

Ben 10 es el nombre de una serie de Cartoon Network que inició como una serie animada en el 2005, a la cual después le siguieron películas basadas en la misma serie, así como otras series derivadas que dan continuación a la serie, entre las cuales se pueden nombrar:

  • Ben 10: primera serie original de la franquicia, emitida desde 2005 hasta 2008.
  • Ben 10: El secreto del Omnitrix: primera película animada de la franquicia, basada en la primera serie animada, estrenada en 2007.
  • Ben 10: Carrera contra el tiempo: primera película live-action basada en la primera serie animada, estrenada en 2007.
  • Ben 10: Fuerza alienígena: segunda serie animada de la franquicia, que da continuidad a la primera serie, emitida desde 2008 hasta 2010.
  • Ben 10: Invasión alienígena: segunda película live-action de la franquicia, y basada en en la segunda serie animada, estrenada en 2009.
  • Ben 10: Supremacía alienígena: tercera serie animada de la franquicia, que da continuidad a la segunda serie, emitida desde 2010 hasta 2012.
  • Ben 10: Destrucción alienígena: tercera película basada en la primera serie original de la franquicia, y primera película animada en CGI, estrenada en 2012.
  • Ben 10/Generador Rex: Héroes unidos: especial crossover entre la tercera serie de la franquicia, y Generador Rex, estrenado en 2011.
  • Ben 10: Omniverse: cuarta serie animada de la franquicia, que toma lugar entre los hechos de la primera serie original, y de sus dos sucesoras, emitida desde 2012 hasta 2014.
  • Ben 10 (2016): quinta serie animada de la franquicia y reinicio de la misma tomando lugar con un Ben de 10 años nuevamente, preestrenada el 11 de marzo de 2017.