FANDOM

Besarse con Violencia (Make-Out with Violence) es la primera película dirigida por Deagol Brothers. Protagonizada por Eric Lehning, Cody DeVos, Leah High, Shellie Marie Shartzer, Brett Miller, Tia Shearer, Josh Duensing.

Sinopsis

La película cuenta la historia de los gemelos Patrick y Carol Darling, quienes acaban de graduarse de la preparatoria y deben lidiar con la misteriosa desaparición de su amiga, Wendy Hearst. Un día los hermanos descubren el cadáver reanimado de Wendy, así que los gemelos, junto con su hermano menor, tratan de cuidarla esperando que algún día vuelva a la vida. Durante el verano, deben mantener las apariencias con sus familiares y amigos, mientras tratan de que la Wendy que una vez conocieron regrese o en vez de eso, poder satisfacer su propia búsqueda por el amor entre vivos y muertos.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Patrick Darling Eric Lehning Arturo Sian Vidal
Carol Darling Cody DeVos Héctor Rocha
Beetle Darling Brett Miller Hugo Rodríguez
Addy Greer Leah High Desirée Sandoval
Rody Carrigan Jordan Lehning Víctor Kuri
Wendy Hearst Shellie Marie Shartzer Sin diálogos
Anne Haran Tia Shearer Karla Becerril
Sr. Darling Jack Doyle Raúl Carbonel
Sr. Hearst Steve Duensing Víctor Covarrubias
Sra. Hearst Janet Ivey Patricia Mainou
Brian Zimmermann Josh Duensing David Arturo Lazcano
Papá de Anne Haran John Silvestro Víctor Covarrubias
Mamá de Anne Haran Lori D. Hall Patricia Mainou
Hermana de Anne Haran Alexandra Huff Aranza Querol
Bibliotecaria Cheri Glor Karla Becerril
Presentación e insertos TBA Carlos Reynoso
Narración Hugo Rodríguez

Voces adicionales

Datos de interés

  • Hay un error en el doblaje, en la escena en la que Carol y Patrick compran carne en el supermercado. Uno de los diálogos de Patrick se escucha adelantado mientras que otro que ya se había dicho, vuelve a escucharse minutos después, durante la misma escena. 
  • Durante la escena en la que Carol cena junto a la familia de Anne Haran, la madre de ésta le pregunta a Carol si está "segura" de que no quiere más comida, lo cual es incorrecto ya que estaba refiriéndose a un personaje masculino.