Fandom

Doblaje Wiki

Bionicle 3: Telaraña de Sombras

30.904páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bionicle 3: Telaraña de Sombras, es la continuación de la pelicula animada a computadora, Bionicle: Leyendas de Metru Nui.

Sinopsis

Tras derrotar a Makuta y antes de ir a Metru Nui, los Toa Metru regresan por los Matoran secuestrados y encapsulados. Sin embargo, se encuentran con la desagradable sorpresa de que la desolada Metru Nui ha sido invadida por unas extrañas y mortíferas criaturas llamadas Visorak, que a su vez son lideradas por un rey llamado Sidorak, quien junto a su reina; Roodaka, no solo tomaron posesión arbitraria de la isla, sino que de todo allí en general, incluyendo a los Matoran. Tras ser capturados los Toas y luego transformados en extraños "monstruos", estos son mandados a asesinar, pero son rescatados por unos seres llamados Rahaga. Pero todo deja confundido a Vakama sobre si su liderasgo es el ideal para el grupo. Ahora es trabajo de los Toa aprovechar sus nuevas habilidades y de Vakama para reformarse para rescatar al menos a los Matoran y saber 2 cosas: ¿Como volver a ser los Toas que eran? y ¿Cual es el corazón de Metru Nui?

Reparto

Foto Personaje Actor original Actor de doblaje
Toa Hordika Vakama.png Toa Vakama Alessandro Juliani Enzo Fortuny
Toa Hordika Nokama.png Toa Nokama Tabitha St. Germain Erica Edwards
Toa Hordika Matau.png Toa Matau Brian Drummond Arturo Mercado Jr.
Toa Hordika Onewa.png Toa Onewa René García
Toa Hordika Nuju.png Toa Nuju Trevor Devall Raúl Anaya
Toa Hordika Whenua.png Toa Whenua Paul Dobson Leonardo Agustín
Sidorak.png Sidorak Rubén Moya
Roodaka.png Roodaka Kathleen Barr Rebeca Patiño
Norik.png Norik French Tickner César Izaguirre Simiano
Unidad, Deber y Destino.jpg Turaga Vakama (narrador) Christopher Gaze Ramón Menéndez

Voces Adicionales:

Transmisión

Cadena Canal País
The Walt Disney Company Jetix Latinoamérica
México República Dominicana Sudamérica

Curiosidades

  • Aunque la portada de la película dictaba que el subtitulo del filme es "La Red de las Sombras", tanto los comerciales promocionales y la película en si dictan que el verdadero subtitulo del filme es "Telaraña de Sombras".
  • Esta viene a ser la segunda de las dos películas en ser doblada en Diseño en Audio junto a su antecesora. A partir de la cuarta película, la saga volvería a SDI Media de México.

Vease También

También en Fandom

Wiki al azar