FANDOM

Cesar Franco - Mi Corazon Encantado (Opening Dragon Ball GT) Concomics Music Acapulco03:33

Cesar Franco - Mi Corazon Encantado (Opening Dragon Ball GT) Concomics Music Acapulco

César Franco es un intérprete mexicano, conocido principalmente por interpretar dos temas de entrada de Digimon, "Butter-Fly" de Digimon: Digital Monsters y "The Biggest Dreamer" de Digimon 03.

Actualmente César Franco sigue activo presentando un show por toda la República Mexicana, Centro y Sudamérica, donde interpreta un gran número de temas de anime adaptados al español.

Intérprete

Anime

Series animadas

Datos de interés

  • César Franco fue invitado al evento "Dengeki Live", celebrado en la ciudad de Monterrey - Nuevo León, para formar parte del elenco musical del evento, en el cual también estaba invitado Koji Wada, intérprete original de los temas de Digimon y Digimon Tamers, los cuales César interpreta en la versión en español. Días antes del evento, fueron entrevistados César junto a Koji en el noticiero del canal local TV Nuevo León, en donde ambos hicieron dueto interpretando la canción "Butter Fly".
  • Los cantantes oficiales de Digimon (Koji Wada y Ayumi Miyazaki) interpretaron en Hispanoamérica las versiones cantadas por César Franco, en honor a su talento.
  • Es miembro integrante de la banda de cantantes oficiales latinos de Anisong, "Los 4 Frikásticos" integrada por Mauren Mendo (Los caballeros del zodiaco), Luis de Lille (Dragon Ball), Marisa de Lille (Sailor Moon, Dragon Ball, Digimon y Los caballeros del zodiaco Omega).
  • Actualmente está activo dando shows por toda Hispanoamérica haciendo shows en los escenarios más populares de las convenciones locales en cada país.
  • Tiene cuentas en distintas redes sociales como Instagram, Facebok, Twitter y Snapchat para poder comunicarse con sus seguidores.
  • Ha batido el récord en lanzamientos mensuales y anuales de canciones dobladas al castellano, en formato de vídeo con producción y trabajos en equipo.
  • Canciones en versiones Full: La fantástica aventura (Dragon Ball), Mi corazón encantado y Sola nunca estarás (Dragon Ball GT), Period (FullMetal Alchemist), ¡Atrápalos ya! (Pokémon), Si tú lo deseas (Digimon: Digital Monsters), Target (Digimon 02), Sueña siempre (Digimon 03), Fire! (Digimon 4), Brave Heart (Digimon Adventure), Break Up! (Digimon Adventur 02), Inocencia (Digimon 4), Evo (Digimon Tamers), Soul Dragon (Dragon Ball Kai), Yeah Break Care Break! (Dragon Ball Kai), Chozetsu Dynamic (Dragon Ball Super), Hello Hello Hello (Dragon Ball Super), Starring Star ( Dragon Ball Super), Usubeni (Dragon Ball Super), Blaze (Tsubasa Reservoir Chrnonicles), Shingeki no Kyojin (Attack Of TITANS), Si mañana tú estás (Yu-Gi-Oh!), Monochrome no kiss (Kuroshitsuji), It´s (Tsubasa Reservoir Chronicles), Zoids (Opening), Closer (Naruto Shippuden), Moshimo (Naruto), El motor del amor (Naruto), Ding Dong Dang (Naruto), Sen Yoru wo koete (Bleach, película) y muchas más.

Premios ganados

Primer lugar: Mejor intérprete masculino de música oriental en español. Mejor show musical en eventos. Mejor concepto enfocado al anime y Show K-pop. Logró 7 años ininterrumpidos recorriendo ciudades y países en todo América de habla hispana y sigue haciendo giras a nivel internacional. Elegido por el público del anime en reiteradas oportunidades como "La Voz" del Anisong masculino. Actualmente también hace un noticiero enfocado a la actualidad en videojuegos, anime,doblaje, cómics y novedades referente al entretenimiento.

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar