FANDOM

Capitán Flamingo (Captain Flamingo en la versión original) es una serie animada canadiense producida por una co-producción entre Breakthrough Films & Television, Heroic Film Company, Atomic Cartoons y animado por PASI Animation Studios. Es emitida por el canal de Jetix en Reino Unido, y fue estrenada en latinoamerica por el canal de Nickelodeon el 18 de junio de 2007.

Sinopsis

Milo Powell es un niño común y corriente, que cada vez que escucha que alguien está en problemas y le pide ayuda a través de la frase "Oh oh, ¡Flamingo!", se convierte en Capitán Flamingo, un súperheroe (en realidad no tiene súperpoderes, solamente usa un disfraz y varios artefactos que son juguetes u otras cosas que lo ayudan en su misión) que está dispuesto a salvar a los niños, a quien acompaña Lizbeth Amanda Zaragoza que le ayuda cuando se encuentra en problemas.

Reparto

Personaje Actor de Voz

Original

Actor de Doblaje
Milo Powell / Capitán Flamingo Tabitha St. Germain Lileana Chacón
Lizbeth Melanie Tonello Melanie Henríquez
Thor Powell Nissae Isen Karina Parra
Narrador Peter Keleghan Rolman Bastidas

Curiosidades

  • Solo se dobló la primera temporada, debido a la falta de audiencia y malas criticas.
  • Tanto en el doblaje original como en el doblaje español, la actriz que dobla a Lizbeth es doblada por una misma Melanie.

Transmisión

Tiempo Cadena Canal País
Sin datos Cadena Tres 28 Bandera México
Televen 10 Bandera Venezuela
18 de junio de 2007-marzo/abril del 2009 MTV Networks/Viacom Nickelodeon
Bandera de UNASUR
2009 - octubre de 2013 Nickturbo (Mundonick)