FANDOM

Carlos Díaz es un actor profesional de teatro y televisión chileno. En 1996 ingreso a YQProd (ex-artycom) y estudio Doblaje profesional, convirtiéndose en un destacado actor de doblaje.

Trabajó en México algunos años y luego regreso a su país natal. Participó en muchas teleseries nacionales y también en el doblaje de variadas series, películas y documentales para discovery, disney y otros estudios internacionales. El proyecto "Primera Dama" donde interpretó a “Juan Pablo”, marcó el regreso del actor a las teleseries, de las cuales estaba alejado desde el 2004 en que hizo “Tentación”, aunque su mayor participación en este tipo de producciones fue en la década pasada, en donde destacó en telenovelas como “Amor a domicilio”, “Adrenalina” y “A todo dar”, entre otras. Con el tiempo también participó en "Más que amigos" una serie de Canal 13 (Canal chileno).

En el último tiempo el actor se ha dedicado a realizar clases de actuaciòn en el Instituto Duoc UC y ha participado en algunas obras de teatro entre las que destaca "Per Capita" hace poco tiempo atrás.

Fue una de las voces principales en el doblaje de la teleserie chilena "Machos" para latinoamérica.

Filmografía

Anime

Peliculas

Series

Series Animadas