FANDOM

Chris McLean, apodado como El Anfitrión con la Mayoría, es el anfitrión de Drama total, Él ha estado en todos los episodios excepto en uno y estuvo en todas las secuelas, excepto La Secuela IV. Fue detenido al final de la cuarta temporada de convertir la isla en un vertedero de residuos tóxicos altamente contaminada. Sin embargo, fue puesto en libertad condicional de la cárcel y volvió a la sede de las siguientes temporadas.

En todas sus apariciones, fue doblado por el actor Jhonny Torres, a excepción de las canciones en Drama total: Gira mundial, que fueron dobladas por Juan Guzmán. Se podría decir que mantuvo a su respectivo actor de doblaje en todas las entregas de la franquicia de Drama total, hasta la serie Drama total: Isla Pahkitew, donde hasta este momento, ha sido su última aparición en la franquicia, debido a que el actor Jhonny Torres se retiró del doblaje a mediados de 2015, y por consecuente, su personaje no hizo aparición en la última serie de la franquicia Drama total presenta: Carrera alucinante, debido a que esta última, al ser un spin-off de toda la franquicia, se contó con un nuevo anfitrión, y algunos nuevos concursantes.

Personalidad

Chris McLean es el anfitrión y antagonista principal de Drama total. Él es un narcisista abrumadora, con cero preocupación por el bienestar de sus concursantes e incluso a veces mejor amigo del Chef Hatchet también. Chris alimenta del dolor de los adolescentes, físicas y emocionales, y se esfuerza por mantener el drama de Total Drama viva en todo momento. Él parece haber conseguido cada vez más sádico que la serie ha progresado, con los desafíos de convertir humillante y en ocasiones peligroso, a ser completo en peligro la vida. Mientras continúa la elaboración que es para altas calificaciones, en las temporadas posteriores parece que está más preocupado por que causa dolor que en realidad el aumento de la popularidad entre los espectadores. En algunas ocasiones, Chris comienza a preocuparse de que los concursantes pueden morir (pero sólo porque no hay competidores significa que no hay espectáculo, y no show significa que no hay sueldo para mantener a su lujoso estilo de vida). A pesar de los puntos negativos de ser un anfitrión del programa, Chris le encanta su trabajo y la fama que viene con él. Él ha intentado otras actividades como anfitrión de un programa de cocina y de estar en una banda de chicos, pero todos ellos han sido nefasta. Chris se ve con frecuencia en varios trajes en la introducción de desafíos, con el chef a menudo disfrazado de bien para coordinar con él. Él es muy rebelde en contra de los abogados de la red. En algunas ocasiones, ha demostrado ser algo infantil, así, gimiendo cuando él está disgustado por algo.

Filmografía

Imagen Año Título Actriz original Actriz de doblaje Lugar
Chrisconfes 2007-2008 Isla del Drama Christian Potenza Johnny Torres  Venezuela
Chrisconfesal2 2009-2010 Luz, Drama, Acción
Chrisconfesal3 2010-2011 Drama Total Gira Mundial Johnny Torres
Juan Guzmán
(canciones)
Christemporada4 2012 Drama Total: la Venganza de la Isla Johnny Torres
Imagen de personaje desconocido dobwiki 2014 Drama Total Todos Estrellas
Imagen de personaje desconocido dobwiki 2014 Drama Total: Isla Pahkitew