FANDOM

Comportamiento modelo o Casi iguales es una película para televisión del año 2000 dirigida por Mark Rosman y protagonizada por Maggie Lawson, quien interpreta a dos chicas completamente diferentes, Alex, una estudiante típica de preparatoria, y Janine, una supermodelo.

Sinopsis

Comienza con Alex en una fiesta donde ella y su amiga Sharon discuten que Alex quiere ir a un baile con Eric Nilsson. Cuando Alex intenta hablar con él, le dice que salga de su camino y se burla de algunas chicas en la fiesta. Ella llega a casa de su padre enojada que quiere entrar en el negocio y dice que tiene que ir a dormir para obtener buenas calificaciones para ingresar a la Universidad de Harvard. Ella va a su habitación y mira una revista de moda y su deseo es que podría ser una modelo. En otra escena se muestra a Janine ordenando comida china, pero su madre entra y le ordena algo saludable. Su madre le anuncia que se irá un par de semanas y Janine encantada. En un desfile de modas donde, tanto Janine y Alex se conoces, es que se les ocurre la idea de cambiar de personalidad y vivir la vida de la otra, dándose cuenta que la vida es más compleja y hermosa de lo que piensan.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Alex Burroughs /
Janine Adams
Maggie Lawson María Fernanda Morales
Erick Singer Jesse Nilsson José Gilberto Vilchis
Jason Sharp Justin Timberlake Luis Daniel Ramírez
Mindy Ramona Pringle Ishtar Sáenz
Ted Burroughs Jim Abele José Carlos Moreno
Mindy Ramona Pringle Maru Guerrero
Josh Burroughs Daniel Clark Carlos Díaz
Deirdre Adams Kathie Lee Gifford Mónica Villaseñor
Monique Karen Hines Norma Iturbe
Sharon Lisa Ng Pilar Escandón
Profesora Deborah Tennant Patricia Quintero
Señor Singer David Sparrow Carlos Águila
Insertos N/D Herman López

Transmisión

Fecha Cadena Canal Horario País
4 de enero de 2012 Azteca 7 01:30 pm México Bandera México
¿? PCTV TVC ¿? México Bandera México