Fandom

Doblaje Wiki

Coralia Torrealba

30.938páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Coralia Torrealba es una actriz de doblaje nacida en Santa Bárbara, Estado Monagas, Venezuela. Es conocida por doblar a la protagonista de la telenovela brasileña Xica da Silva. Actualmente reside en Miami, donde dirige una empresa de espectáculos.

Información

Es licenciada en educación infantil, Actriz formada en la Escuela de Arte Escénico "Juano Sujo", egresada del seminario de Gerencia de producción de espectáculos el Ateneo de Caracas. Locutora certificada y cantante formada por los venezolanos Félix Formental y el maestro Rafael Medina. Como actriz de doblaje cuenta con mas de 10 años de experiencia laboral en los estudios venezolanos Lipsync Audio Video, Etcétera Group y M&M Studios; además de realizar doblajes para los canales GEMS TV y CL@SE en Miami, Florida.

Como cantante se ha desempeñado en la producción de material orientado a público infantil con temática ecológica bajo el nombre artístico de "Lluvia", así como de obras musicales; con 4 álbumes producidos desde el 2005 hasta el presente, participó además en el 2009 en la décima entrega de premios Grammy en la categoría de "Mejor Album de Música Latina Para Niños" con su material "Gotitas de amor". También es directora de su escuela de Artes "LLuvia" que funciona en los espacios del Colegio "Santa Rosa de Lima" ubicado en Caracas, Venezuela.

Filmografía

Anime

Series animadas

Telenovelas brasileñas

Dira Paes

Giovanna Antonelli

Otros

Discografía oficial

  • ¡Ayudemos a la Tierra! (2006)
  • Hoy Es Navidad (2006)
  • Cabelleras de Luz (2008)
  • Gotitas de Amor (2009)

www.mundodelluvia.com

También en Fandom

Wiki al azar