Fandom

Doblaje Wiki

Desesperadamente buscando a Susana

31.084páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Desesperadamente buscando a Susana (Desperately Seeking Susan) es una película estadounidense de comedia romántica del año 1985, dirigida por Susan Seidelman, producida por Sarah Pillsbury y Midge Sanford, escrita por Leora Barish y protagonizada por Madonna, Rosanna Arquette y Aidan Quinn.

Sinopsis

Roberta Glass es una ama de casa frustrada que vive en las afueras de Nueva Jersey y está fascinada con una mujer que solamente conoce por la sección de anuncios personales de un periódico de Nueva York.

Esta fascinación alcanza un límite cuando un anuncio titulado "Buscando desesperadamente a Susan" propone un encuentro en el Battery Park entre esta mujer y un hombre que regularmente la busca. Roberta también va al Battery Park y ve a la mujer, cuya vida le fascina tanto.

En una serie de eventos que incluyen confusión de identidades, amnesia y otros elementos absurdos, Roberta participa en una historia al estilo "Alicia en el país de las maravillas", motivada por la busqueda de un par de pendientes egipcios robados.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Roberta Glass Rosanna Arquette Araceli de León
Susana Madonna Ariadna Rivas
Dez Aidan Quinn José Carlos Moreno
Ray John Turturro Carlos de Pavía
Gary Glass Mark Blum Eladio González Garza
Wayne Nolan Will Patton Raúl Aldana
Presentación N/D Fernando Álvarez

Voces adicionales

Transmisión

Fecha / Tiempo Cadena de televisión Canal País
Diciembre de 1996 Televisa 5 México México
3 de Octubre de 2015 Fox Fx Argentina Argentina

También en Fandom

Wiki al azar