FANDOM

Dos tipos audaces; serie de televisión británica protagonizada por Tony Curtis y Roger Moore y emitida por las cadenas ITV y ABC, de Reino Unido y Estados Unidos, respectivamente.

Reparto

Foto Personaje Actor original Actor de doblaje
Audaces-1a Danny Wilde Tony Curtis Jorge Lapuente
Audaces-1b Lord Brett Sinclair Roger Moore Carlos Rotzinger
The Persuaders Presentación e insertos N/A Guillermo Romo
Francisco Colmenero (algs. eps.)

Fernando Álvarez

(algs. insertos)

Voces adicionales

Datos de interés

  • En diversas instancias, los diálogos de Danny son alterados en la traducción para hacer alusión a Tony Curtis:
    • En el episodio 13, Un largo adiós (The Long Goodbye), cuando Danny llama a Brett después de haber sido secuestrado, le dice que "no soy Tony Curtis precisamente". En la versión original dice que "no soy Florence de Arabia".
    • En el episodio 23, Al pie de la muerte (To the Death, Baby), mientras intentan abrir la puerta de la habitación de Foster, Danny le dice a Brett que "he visto hacer esto muchas veces en las películas de Tony Curtis". En la versión original no menciona a ningún actor.
  • En el episodio 16, Ese soy yo (That's Me Over There), Carlos Rotzinger dobla brevemente a Tony Curtis en la escena en la que Danny practica imitar la voz de Brett. Por contraste, en la versión original se puede oir la voz del propio Curtis en ese momento.

Transmisión

Fecha/tiempo Cadena Canal País
1980s TVN 7 Chile Bandera Chile
1975–1976 Logo-canal5-Perú-1a2 Logo-canal5-Perú-1a7 Perú Bandera Perú

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar