FANDOM

Dragon Ball Z fue un espectaculo producido por Tycoon Gou, una de las primeras producciones de la empresa. El show era una adaptacion al estilo infantil que comprendia Dragon Ball: El entrenamiento con Roshi y el Tenkaichi Budokai. Dragon Ball Z:La historia de Bardock,La saga de Freezer y Vegeta,La Fusion.Este espectaculo tomo gran acogida de parte de los fans,en la fiebre del 99 de DBZ principalmente por las voces originales y la buena calidad teatral.

Sinopsis

El show comienza con Goku de Pequeño entrenanado con Roshi y Paralelamente se muestra a Freezer y los flashbacks de Bardock. Luego los guerreros Z pelean en el Tekaichi Budokai para demostrar su entrenamiento.

Despues han pasado varios años y Freezer le ordena a Vegeta que destruya a Goku y a sus amigos, Vegeta se enfrenta a Goku y Freezer aprovecha para secuestrar a Gohan. Despues Goku y Vegueta se vuelven amigos y deciden enfrentar a Freezer entre todos los guerreros, para esto Goku y Vegueta hacen la fusion y lo derrotan logrando que Freezer huya.

Al final Bulma le pide a Shen Long que Gohan se recupere, ya que se encontraba inconsciente.

Reparto

Foto Personaje Actor de doblaje
Goku Goku Laura Torres
Teen-Goku- Mario Castañeda (adulto)
Gohan niño render Gohan Laura Torres
Vegeta Battle Damaged - DBZ Frieza Saga Vegeta René García
Render de Piccolo Piccoro Carlos Segundo
Krillin Trans Krilin Eduardo Garza
Final Yamcha Yamcha Ricardo Mendoza
Ten Trans Ten Shin Han Ismael Larumbe
Bulma en namek Bulma Circe Luna
Roshi DBZ Maestro Roshi ¿?
200px-Final Form Frieza - DBZ Frieza Saga Freezer Gerardo Reyero
220px-Dodoria Dodoria ¿?
Zarbon Zaabon Arturo Mercado
Shenlong Shen Long ¿?
DBZ Narrador Carlos Segundo

Canciones

El opening y el Ending fueron interpretados por Laura Torres

  • Opening : "Kame hame Ha"
Interpretado por: Laura Torres (Goku)
  • Ending : "Juntos Vencimos"
Interpretado por: Laura Torres (Gohan)

Agradecimientos

Indiegente16 usuario de Youtube que subió los audios de el espectáculo completos. Leo Arrieta Leiva usuario de Youtube que subió el anuncio del espectáculo en Costa Rica. Nicoboy98 usuario de Wiki y Youtube que colaboro en la investigacion.

Muestras multimedia

Véase también