FANDOM

Photo.jpg.png

Eder y algunos de sus personajes.

¡Stream con Eder La Barrera!04:28:09

¡Stream con Eder La Barrera!

Conoce a los personajes- Eder La Barrera "Broke" - Richard y Tony02:37

Conoce a los personajes- Eder La Barrera "Broke" - Richard y Tony

Hangout con Eder La Barrera56:20

Hangout con Eder La Barrera

Eder La Barrera es un actor de doblaje venezolano. Es conocido por doblar a Morty en la serie Rick Y Morty, Flapjack en la serie animada Las maravillosas desventuras de Flapjack, a Kendall de la serie de Nickelodeon Big Time Rush y a Noah en Isla del drama, Drama total: Gira mundial y Drama Total Presenta: La Carrera Alucinante. Él está activo desde 2005. Tambien se desempeña como operador técnico para algunas empresas.

Filmografía

Anime

Tomokazu Seki

Otros

Series animadas

Carter Hayden

Alan Tudyk

Gary Anthony Williams

John DiMaggio

Jeff Bennett:

Rob Paulsen:

Otros

Películas animadas

Sean Astin

Otros

Películas

Series de TV

Kendall Schmidt

Otros

Series reality

Documentales

Operador técnico

* Las fechas ahí expuestas, son las de emisión original de las series y películas, no necesariamente las fechas en las que fueron dobladas.

Curiosidades

  • En el proceso de doblaje de la serie Las maravillosas desventuras de Flapjack en el episodio "Algo es una señorita" (título original "Something's a Miss"), cuando Eder La Barrera notó como iban resultando las cosas para su personaje Flapjack, re-hicieron desde un principio el episodio para darle a la voz del personaje un toque más femenino y gracioso.
  • En la serie de Nickelodeon Big Time Rush, originalmente Eder La Barrera había hecho prueba para otros personajes, pero al final fue elegido para interpretar a Kendall.
  • En las series de Drama total, Eder había hecho prueba originalmente para Harold. Al final, se quedó con el papel de Noah, y Rolman Bastidas dobló a Harold.
  • En el episodio de Big Time Rush *Compositores en Grande*, Kendall menciona: "¿Qué hacen Fanboy y Chum Chum aquí?". Lo curioso es que tanto Kendall como Fanboy son interpretados por Eder La Barrera.

Enlaces Externos

También en FANDOM

Wiki al azar