Wikia

Doblaje Wiki

El fénix

Discusión0
24.290páginas en el wiki

Redirigido desde El Fénix

El fénix
525px-El Fénix
Título original 불새 (Bul Sae/ Phoenix)
Estudio de doblaje 1.2.3 Producciones
Dirección de doblaje Raúl Estrada
Lugar de doblaje Bandera México México
País de origen Bandera Corea del Sur Corea del Sur
Año 2004

El fénix es una telenovela surcoreana del género drama y romance, compuesta de 26 episodios. Fue producida y transmitida por la MBC en el 2004.

Sinopsis

Lee Ji Eun es una chica de carácter fuerte e impulsivo cuyo padre es el CEO de una empresa textil; Ji Eun se enamora de Jang Sae Hoon, un estudiante universitario pobre pero muy inteligente y con un trabajo de medio tiempo en una gasolinería.

Luego de casarse a causa del embarazo de Ji Eun, la joven pareja lucha en contra de la fuerte oposición de la familia de la chica y de sus propias dudas sobre su condición social opuesta. Sin embargo Ji Eun no logra acostumbrarse a una vida de pobreza y pronto surgen conflictos entre los jóvenes; todo se derrumba cuando Ji Eun sufre un aborto repentino, provocando la ruptura entre ellos y la posterior partida de Sae Hoon hacia Estados Unidos.

Diez años después la vida de los jóvenes ha dado un giro: Sae Hoon es ahora un alto ejecutivo del Grupo Seo Rin y está comprometido con Yoon Mi Ran, una rica y bella chica que está en silla de ruedas; Ji Eun ha caído en desgracia y trabajando como asistente, se convierte en el sostén de su familia. Cuando el destino reencuentre a la antigua pareja, ¿será el momento de revivir su amor imposible?

Reparto Editar sección

Personaje/ Figura Actor original Actor de doblaje
Jang Sae Hoon Lee Seo Jin Irwin Daayán
Lee Ji Eun Lee Eun Joo Circe Luna
Yoon Mi Ran Jung Hye Young Mayra Arellano
 Lee Young Eun Kim Bin Woo Lupita Leal
 Jo Hyun Sook Lee Kyung Jin Alexandra Vicencio
 Lee Sang Bum Han In Soo Salvador Reyes
Suh Jung Min Mun Jung Hyuk Carlos Enrique Bonilla
Nam Bok Ja Lee Yoo Jin Christine Byrd
Insertos/Letreros N/A Circe Luna
Voces adicionales

EmisiónEditar sección

  • En Ecuador sé exhibió por la cadena nacional Ecuador TV. Empezó el 17 de agosto del 2010. Era transmitida de lunes a viernes desde las 12:50 pm hasta las 1:20 pm.
  • Mientras era transmitida en Ecuador, en Perú sé estrenaba por el canal Panamericana Televisión. Empezó el 18 de octubre y era transmitido de lunes a viernes desde las 8.00 hasta las 9.00 pm. Finalizó su transmisión 10 de diciembre.

Referencias Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio