FANDOM

El fanático (The Fan) es una película de 1996, Producida por Wendy Finerman (Drumline), Escrita por Phoef Sutton, dirigida por Tony Scott y protagonizda por Robert De Niro y Wesley Snipes, Basada en el Libro de Peter Abrahams.

Sinopsis

Gil Renard es un vendedor en el negocio de cuchillos y también está obsesionado con el juego de béisbol. Porque él es de San Francisco es un fan de los gigantes, por el principio de la temporada, que los gigantes han firmado el bateador Bobby Rayburn a un contrato de 40 millones de dólares. Pero las cosas no van bien para tanto Gil como Rayburn. Rayburn se desploma y Gil pierde su trabajo y finalmente su esposa e hijo. Sin embargo después de Gil pierde su trabajo y su familia, él va más allá en su obsesión por Rayburn y toma el asunto en sus propias manos. Él cree que Rayburn se desploma debido a otro jugador de los gigantes llamado Juan Primo que está jugando bien. Para que Gil secretamente le ayuda. Pero cuando Gil se siente que es ingrato Rayburn, Gil secuestra a su hijo, Sean. Ahora, Rayburn debe realizar en su mejor en el último partido de la temporada con el fin de salvar a su hijo, ahora es un juego mortal de gatos y ratónes.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Gil Renard Robert De Niro Blas García
Bobby Rayburn Wesley Snipes Emilio Guerrero
Juan Primo Benicio del Toro César Soto
Jewel Ellen Barkin Dulce María Romay
Manny John Leguizamo Mario Castañeda
Sean Rayburn Brandon Hammond Kalimba Marichal
Bernie Kurt Fuller Alfonso Ramírez
Tim Chris Mulkey Alejandro Illescas
Garrity Dan Butler Marcos Patiño
Coop Charles Hallahan Eduardo Borja
Insertos N/A Armando Rendiz

Voces adicionales

Referencias