FANDOM

En busca de la verdad (Digging for the Truth) es un programa creado y emitido por la cadena de televisión por cable The History Channel, y producida por AETN International. En Hispanoamérica se emitió en el canal History Channel al español, sin embargo la cuarta temporada no fue emitida.

Sinopsis

Cada semana se muestran investigaciones acerca de diversos misterios de la humanidad que aún no han sido aclarados, como las estatuas de piedra de la Isla de Pascua, el círculo de piedras de Stonehenge, la vida de Cleopatra y las pirámides de Egipto. El programa contiene entrevistas a expertos en diversas áreas e investigaciones de campo para tratar de averiguar los orígenes o explicaciones a estos misterios. Hasta la tercera temporada, el programa fue conducido por Josh Bernstein, pero el 20 de febrero del 2007 anunció que se iría de The History Channel para unirse a Discovery Channel como productor y presentador de otro programa, dejando la conducción de Buscando la Verdad en Hunter Ellis, también conductor de las series El Hombre y la Máquina, y De la Táctica a la Práctica, también de The History Channel.

Reparto

Actor original Actor de doblaje Temporada
Josh Bernstein Manuel Campuzano 1ª-3ª

Personajes episódicos

Actor original Actor de doblaje Episodio
Zahi Hawass Carlos Becerril 1

Voces adicionales

Transmisión

Cadena Canal Estreno / Tiempo Horario País
Televisa 5 29 de Agosto de 2013 - presente 04:00 - 05:00 am Bandera México

Enlaces extremos

También en FANDOM

Wiki al azar