FANDOM

Enrique Porcellana Reel04:40

Enrique Porcellana Reel

Reel de actuación

Enrique Porcellana es actor de doblaje argentino, comenzó realizando cursos de castellano neutro y doblaje en los estudios Palmera Records, junto a Alberto García Satur y Ariel Abadi en 2003. Es conocido en Argentina por ser el actor del Chef de Danette.

Biografía

Ha realizado trabajos en Palmera Record, Civisa Media, Video Dub, Media Pro Co, Turner, y en numerosos estudios menores. Es protagonista de la serie American Chopper en el personaje de Paul Teutul Sr.desde 2005 hasta la actualidad. Ha realizado los doblajes de las películas animadas,Cars, Ratatouille, Tinker Bell. Realizó voces originales para  las películas de dibujos animados El Arca (Cóndor de Plata) y Rodencia el diente de la Princesa. Ganadoras del Cóndor de Plata y el Bafici. Realiza documentales para la señal Discovery Channel y narraciones para la señal argentina Paka-Paka y Encuentros. Realiza doblajes de canciones para las distintas señales de Disney Channel. Ha trabajado en innumerables doblajes de series y películas de largo metraje como así mismo narraciones y locuciones para publicidad y videos institucionales.

Filmografia

Series Animadas

Series de TV

Películas

Películas Animadas

John Ratzenberger

Jeff Bennett

Otros:

Cortos Animados

Jeff Bennett

Películas de Anime

Videojuegos

Estudios y empresas de doblaje

Enlaces externos