FANDOM

Enrique Porcellana Reel

Enrique Porcellana Reel

Reel de actuación

Enrique Porcellana es actor de doblaje y de televisión argentino, que comenzó realizando cursos de castellano neutro y doblaje en los estudios Palmera Records, junto a Alberto García Satur y Ariel Abadi en 2003.

Es conocido en su pais por ser el actor del Chef de Danette desde 2008 hasta 2013.

Es conocido por ser la voz de personajes como el Dr. Huevo en los episodios 53 a 78 del anime Sonic X, a Spencer en Power Rangers: Operación Sobrecarga, a Hady Gary en las películas de Tinker Bell, y al Príncipe Henry / Rey Henry en Once Upon a Time.

Biografía

Ha realizado trabajos en Palmera Record, Civisa Media, Video Dub, Non Stop Digital, Turner, y en numerosos estudios menores.

Es protagonista de la serie American Chopper en el personaje de Paul Teutul Sr., desde 2005 hasta la actualidad. Ha participado en los doblajes de las películas animadas Tinker Bell y el tesoro perdido y Tinker Bell: Hadas y piratas, y participo en los doblajes de Argentina de las películas: Cars: Una aventura sobre ruedas y Ratatouille. Realizó voces originales para  las películas de dibujos animados El Arca (Cóndor de Plata) y Rodencia el diente de la Princesa. Ganadoras del Cóndor de Plata y el Bafici.

Realiza documentales para la señal Discovery Channel y narraciones para la señal argentina Paka-Paka y Encuentros. Realiza doblajes de canciones para las distintas señales de Disney Channel.

Ha trabajado en innumerables doblajes de series y películas de largo metraje como así mismo narraciones y locuciones para publicidad y videos institucionales.

Filmografia

Anime

Series Animadas

Series de TV

Películas

Películas Animadas

John Ratzenberger

Jeff Bennett

Otros:

Telenovelas turcas

Cortos Animados

Jeff Bennett

Documentales

Películas de Anime

Videojuegos

Estudios y empresas de doblaje

Enlaces externos