Fandom

Doblaje Wiki

Fernanda Tapia

29.552páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

María Fernanda Tapia Canovi es una locutora, productora, periodista, guionista, conferencista, cantante y actriz de doblaje mexicana.

Información

Fernanda Tapia tiene más de 20 años de experiencia como locutora y productora en los medios de comunicación mexicanos, en especial en la radio, en la que destacó desde principios de los años ochenta en diversas estaciones. Desde entonces se ha destacado en una gran variedad de programas y proyectos, como las emisiones: Hablemos de hombres, Cáigase de la cama, La media naranja, El tianguis de Fernanda y el famoso comercial de una empresa de ventas por television, anunciando un producto para evacuar el vientre y desechar los desechos humanos a través de las heces fecales entre muchas otras.

En el doblaje destacan sus trabajos como Janete Darling en Clarissa lo explica todo y como Mary Alice Young, la narradora de Esposas desesperadas.

Actualmente conduce el programa de crítica política y social "El Almohadazo " en la cadena de Tv 52MX, y un programa de revista llamado Diálogos, por OnceTv México.

Trabajos en Doblaje

Series de TV

Películas

Películas animadas

Lynn Ferguson

Otros

Series animadas

Videojuegos

Estudios y empresas de doblaje

Cuentas como locutora

  • Instituto Federal Electoral (IFE)
  • Desodorantes Rexona para Mujeres
  • Cereales Special K
  • Benzal

Radio

  • El Show de Fernanda en Radio 590 de NRM (1990-1992)
  • La Talacha en W Radio (2003-2005)
  • Las del Estribo en MVS 102.5 (2010-2012)
  • Triple W en W Radio (desde 2012)

Otros

XHDF TV Azteca 13 A Quien Corresponda04:11

XHDF TV Azteca 13 A Quien Corresponda

Fernanda Tapia como voz-off de Azteca 13, en 1994 (ir a minuto 1:37)

  • También es locutora para la estación empresarial de radio "Radio Cinépolis", al lado del también actor de doblaje Christopher Smith.
  • Participó como la voz-off de Azteca 13 en 1994, cuando se le conocía como "Canal 13".

Enlaces externos

Wiki al azar