FANDOM

Fernando Calderón (Nació el 16 de junio de 1999 en México D.F.) es un joven actor de doblaje Mexicano hermano del también actor Miguel Calderón.

Información

Se destaco por su increíble tono de niño, Comenzó a doblar a los 8 años de edad, También antes había dado Voces en una radio participando en un programa de niños en donde solo decía algunas frases, Su voz recién fue conocida un día cuando acompaño a su Hermano a los estudios de doblaje y se necesitaba una voz de un niño.

Entonces Ingreso Fernando a grabar del cual los directores de doblaje ya no lo quisieron dejar ir convirtiéndose asi en un actor de doblaje profesional,se destaco por doblar películas tan conocidas como "Gigantes de Acero" Doblando la voz a "Max Kenton" (Interpretado por Dakota Goyo) ,"Donde viven los Monstruos" a "Max"(Interpretado por Max Records) , "Harry Potter" 7.2 (voz de Albus Severus Potter) entre Muchas mas. También a Doblado comerciales de Marcas como: Coca cola, Kellogs, Hot wheels, Fisher Price, Zucaritas, entre Muchas.Tiene una larga trayectoria de Variados doblajes, especialmente de niños, en la actualidad ya adolescente continua doblando películas, comerciales y series.

Filmografía

Películas

Asa Butterfield

Nick Robinson

Alex Wolff

Cameron Boyce

Robert Capron

Max Records

Dakota Goyo

Otros:

Películas Animadas

Películas de Anime

Series de TV

Series Animadas

Anime

Telenovelas Brasileñas

Estudios y empresas de doblaje

Curiosidades

Galería multimedia

Enlaces Externos