FANDOM

Fogarty Studios (FS), llamada en sus inicios como Mystic Sound, fue una empresa mexicana dedicada al doblaje al español y traducción de diálogos. Propiedad de Adrián Fogarty, en sus inicios en sociedad con Marina Huerta y Mario Castañeda. En 2004 Mario Castañeda dejaría la sociedad aunque continuaría colaborando en varios proyectos del estudio como actor, y se formaría una sociedad con Jorge García Arregui (ex-ejecutivo de Audiomaster 3000) y Paola Felgueres alquilando el estudio para realizar trabajos y otras cosas pasando a llamarse AF & Associates y después como AF The Dubbing House, hasta que se separaron los socios en junio de 2010, y retiraron los servicios de sus estudios pasando a llamarse Fogarty Studios teniendo únicamente a Adrián Fogarty y Marina Huerta de socios, hasta la salida de Marina de la sociedad en 2013. Estuvo ubicada en la calle Viena # 237, en la Colonia "Del Carmen", al sur de la Ciudad de México (inicialmente a principios de la decada anterior, su dirección fue Avenida 3 № 19, colonia Educación en la Delegación Coyoacan).

02012007163

Logo

Luego de una breve colaboración con Grupo Macías, el estudio cerró sus puertas definitivamente a mediados del 2013.

Trabajos independientes

Series de televisión

Warner Bros. Television

Otros clientes

Series animadas

(*) Bandera México algunas voces adicionales

Películas

Películas animadas

Trabajos para AF The Dubbing House

Anime

Series de televisión

Películas

20th Century Fox

Otros clientes

Series animadas

Películas animadas

Telenovelas brasileñas

Directores

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar