FANDOM

Gabriela Pérez es una actriz de doblaje mexicana.

Gabriela Perez-2

Biografía

Gabriela Pérez es una actriz de doblaje en el estado de Morelos. Nació en la ciudad de México en 1994.

Es además cantante, actriz de teatro, practica ballet, fotografía y poesía.

A los ocho años, ingresó a un taller de locución radiofónica, y fue locutora de radio en el Canal 3 de Morelos, con los programas "Ondas traviesas" y "Pido la palabra" durante seis años.

A los 12 años, ingresó al coro de los niños cantores de Morelos, en donde permaneció durante dos años.

Además, es actriz de teatro; ha participado en varias producciones teatrales como Peter pan, el cíclope (ambas bajo dirección de Humberto Romero), Alicia en el mundo del arte, Onda Vaselina, (ambas bajo la dirección de Rafael Colín), entre otras. También ha participado en cortometrajes independientes.

Al ingresar a la universidad, se incorporó al coro de la misma, y ha estado ahí durante tres años bajo la dirección de Guillermo Méndez. En el coro de la Universidad ha presentado distintos conciertos que van desde los Beatles, hasta un especial de música española.

En el doblaje inició en diciembre del 2013, y actualmente labora en cuatro empresas de doblaje en Morelos.

También colaboró como cantante en los jingles para las empresas "Plaza Norte", "Máquina 501" y "Las Aventuras de Tic Tac", de Cuernavaca.

Filmografía

Telenovelas turcas

Nilperi Şahinkaya

Otros:

Anime

Series de TV

Películas

Telenovelas portuguesas

Telefilms

Series animadas

Dramas coreanos

Dirección de doblaje