FANDOM

Gerardo Suárez es un empresario, productor musical, compositor, arreglista y actor de doblaje mexicano. Trabaja solamente para Sensaciones Sónicas

Fue fundador y dueño de la empresa de doblaje Suite Sync hasta cederlo a su esposa Claudia Urbán, cuando cambió el nombre a Sensaciones Sónicas. Ha sido asistente de dirección, productor y gerente de producción de la mayoría de los proyectos de doblaje de Suite Sync. Además, ha compuesto la música y jingles para Eugenio Derbez para su programa cómico XHDRBZ y programas de televisión mexicana, acreditado como Gerry Suárez.

También ha dirigido el doblaje de la serie animada MAD en algunos episodios y fue el director musical de Un show más. Gerardo actualmente funge como gerente general de Sensaciones Sónicas, donde se encarga principalmente de narrar los insertos en los proyectos doblados ahí.

Filmografía

Como actor de doblaje

Anime

Peliculas y especiales de TV

Series de television

Series animadas

Dirección de doblaje

Dirección musical

Gerente de post-producción y producción

Trivia

  • Durante el tiempo en que las series de Cartoon Network eran dobladas en Sensaciones Sónicas, se creia que Daniel Urbán era el encargado de inserto y voces adicionales, sin embargo mas tarde se descubrio que Gerardo era el responsable de esos trabajos (hasta ese entonces se creia que solo era encargado en direccion y musica).

Agradecimientos