Wikia

Doblaje Wiki

Goleadores

Discusión0
23.368páginas en el wiki
Goleadores
Goleadores
Título original ゴールFH
(Gooru FH)
Estudio de doblaje Lipsync Audio Video
Lugar de doblaje Bandera Venezuela Venezuela
País de origen Bandera Japón Japón
Año 1994

Goleadores es un anime producido por Hakuhodo Inc. y NHK Software con 39 episodios. Este anime es parte de la antología "Eisei Anime Gekijou".

Sinopsis

Ícaro es un joven con muchas habilidades para jugar al fútbol pero es sacado de su equipo de fútbol en Brasil por problemas de conducta gracias a su actitud tan prepotente y no se le permitió jugar en ningún otro equipo de la liga brasileña, por lo que decide viajar a Japón para cumplir sus sueño de convertirse en jugador profesional. Ícaro tiene ciertas dificultades para pertenecer al equipo S-Pulse de Japón, pero a lo largo de su historia logrará superarse cada vez más a sí mismo y a sobreponerse a cualquier tipo de obstáculo (como su rival, Terry). Posteriormente esta potencial estrella del fútbol internacional es conocida en las ligas menores como "El jugador de la zurda dorada".

RepartoEditar sección

Personaje Actor de voz original Actor de doblaje

Ícaro Tatsumura

Nozomu Sasaki Luis Carreño
Rei Miyamoto Ryotaro Okiayu Antonio Delli
Zinzo Toshihiko Seki Daniel Jiménez
Kathy Miyamoto Yuka Koyama Carmen Olarte
Ricardo López ¿? Luis Pérez Pons
Padre de Rei  ¿? Juan Guzmán
Terry  ¿? Carmelo Fernández
Narrador de partidos  ¿? Esteban García
Jimmy ¿? Carlos Jiménez
Sandra ¿? Rossana Cicconi
Letreros N/D Salomón Adames

Voces Adicionales Editar sección

TransmisiónEditar sección

  • Fue transmitida primeramente por Megavisión de Chile (1996 aproximadamente) en reemplazo y en el mismo horario de la serie Los Super Campeones (primera versión), pero no logró el éxito deseado, pero tuvo el suficiente rating (edición de la audiencia en vivo) como para completar la transmisión de todos sus capítulos. Luego fue transmitido por La Red TV en Chile y los canales de pago ETC TV de Chile, Magic Kids de Argentina, Teleamazonas y Ecuavisa de Ecuador, Frecuencia Latina de Perú, entre otros.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio