FANDOM

Guerra de Dragones (en coreano: 디워), es una película del 2007 de Corea del Sur fantasía de película de acción lanzado en Norte América como Dragon Wars: D-War y D-War: Dragon Wars, en Malasia, como la Guerra de los Dragones, y a veces se denomina coloquialmente, y en algunos materiales de marketing como Dragon Wars. Está escrito y dirigido por calza Hyung-rae . Esta fue la película de mayor presupuesto de Corea a partir de 2007.

Sinopsis

La Tierra al borde de la destrucción tras el regreso de unos gigantescos dragones legendarios que ponen a la humanidad en peligro. El reportero Ethan Kendrick (Jason Behr) intentará investigar qué está pasando y cómo poder impedir la catástrofe.

Buraki es una feroz serpiente Immogi de la antigua Corea. Su ejército está compuesto por gigantescos lagartos, dragones voladores y soldados entrenados para el mal. Juntos intentarán destruir nuestras ciudades y sólo dos guerreros reencarnados, Ethen y Sarah, podrán derrotarlos y resucitar al Imoogi bueno, el ancestral enemigo de Buraki.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Ethan Kendrick Jason Behr
Christian Strempler
Cody Arens (niño) ¿?
Sarah Daniels Amanda Brooks ¿?
Jack Robert Forster Armando Réndiz
Bruce Craig Robinson Gerardo Vásquez
Brandy Aimee Garcia
Agent Frank Pinsky Chris Mulkey Blas García
Agent Judah Campbell John Ales Óscar Gómez
Agent Linda Perez Elizabeth Peña
Mr. Belafonte Billy Gardell Alan Prieto
Hypnotherapist Holmes Osborne
Haram encarnación anterior Hyun Jin Gabriel Gama

También en FANDOM

Wiki al azar