Fandom

Doblaje Wiki

Héctor Indriago

30.667páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Héctor Indriago es un actor de doblaje y locutor venezolano, mejor conocido por ser la voz actual en español de Batman (The Batman / Batman, el valiente / entre otras), Ban Midou en GetBackers, Trent en Isla del drama , Luz, drama, acción y Drama total: Gira mundial y también a Sam en Drama Total: La Venganza de la Isla y Drama total: Todos estrellas y Gustavo Rocque en Big Time Rush entre otros conocidos personajes.

Filmografía

Series animadas

Rino Romano

Otros:

Series de TV

Películas animadas

Jason O'Mara

Kevin Conroy

Troy Baker

Roger Craig Smith

Peter Weller

Otros:

Series Reality

Documentales

Anime

Shinichiro Miki

Otros:

Videojuegos

Películas

Steven Weber

Otros

Series de Internet

Trivia

  • A mediados de 2012, Hector participo en el casting para elegir la nueva voz del personaje Plankton de la serie animada Bob Esponja, debido al traslado de residencia de su entonces actor de doblaje original Luis Miguel Pérez, dirigido por el estudio de doblaje Etcétera Group y aunque logro conseguir el papel poco después, Antes de grabar oficialmente a dicho personaje, aviso a la empresa que no podría doblar al personaje debido a circunstancias personales por lo que el papel recayó en otro de los actores que hicieron el casting Angel Mujica, siendo este ahora el actual doblador del personaje Plankton de la serie.
  • Hector a retomado uno de los papeles mas importantes de su tío Framk Maneiro, Batman (personaje), haciéndolo muy reconocido también en el medio de doblaje a nivel internacional.

Enlaces externos

También en Fandom

Wiki al azar