FANDOM

Heahter, apodada como La Abeja Reina, es una de las concursantes originales de Drama total, apareció por primera vez en Isla del Drama como un miembro de los Topos Gritones. Ella regresó en Luz, Drama, Acción como miembro de los Iluminadores Gritones, también regresó en Drama Total Gira Mundial, como miembro del Equipo Amazónico y fue uno de los dos finalistas, ella fue visto con los concursantes originales en un yate en el primer episodio en Drama Total: la Venganza de la Isla y también hizo otra aparición solo para una demostración. Regresó como concursante Drama Total Todos Estrellas, como miembro de los Buitres Villanos.

Personalidad

Heather estaba en Drama total como primer antagonista. Heather es algo manipuladora, sabe lo que quiere y exactamente como conseguirlo. Sus planes estratégicos han demostrado su eficacia, eliminando una cantidad récord de participantes. Ella compite con su mirada únicamente en el dinero del premio y no en hacer amigos, usando las relaciones hechas entre el elenco a su favor. Ella siempre usa a los otros concursantes para su provecho, y sólo actúa bien hacia los demás en una última instancia, puede ser beneficiada y para que siempre se salga con la suya.

Ella lograba engañar a muchos de los concursantes en la primera temporada en especial a Beth, a Lindsay y a Gwen, usando sus tácticas especiales, aprovechándose de la situación, ella fue la responsable de las eliminaciones de algunos concursantes, pero al final no se sale con la suya. En la segunda temporada ella no hizo mucho en manipular a alguien ya que todos la odiaban pero se mantuvo un tiempo. En la tercera temporada ella casi no era tan mandona, incluso ayudo a algunos pero siempre es la misma de siempre, también tuvo competencia con Alejandro y ambos siempre dicutían y eso que ambos fueron los finalistas.

Eso incluso el romance no es suficiente para dominar el deseo de Heather por la victoria, a pesar de estar en una relación con Alejandro, el dinero sigue en pie como la parte superior de prioridad cuando se presenta la oportunidad, cuando regreso a la quinta temporada, ella y Alejandro volvían a su rivalidad así como en la tercera temporada solo que ninguno logró ir a la final y cuando fueron eliminados, también tuvo rivalidad con Jo pero no duro mucho, y Heather tanto como Alejandro siempre ponen el premio primero antes que su relación o cualquier otra cosa.

Filmografía

Imagen Año Título Actor original Actor de doblaje Lugar
Heatherconfesal 2007-2008 Isla del Drama Rachel Wilson Melanie Henríquez Venezuela
Heatherconfesal2 2009-2010 Luz, Drama, Acción
Heatherconfesal3 2010-2011 Drama Total Gira Mundial
Heathercameo 2012 Drama Total: la Venganza de la Isla
Imagen de personaje desconocido dobwiki 2014 Drama Total Todos Estrellas