Fandom

Doblaje Wiki

Hercules y Xena: La batalla por el Monte Olimpo

29.518páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Hércules & Xena: la batalla por el Monte Olimpo (Hercules and Xena - The Animated Movie: The Battle for Mount Olympus) es una película de animación Directa en Video de Universal Family & Home Entertainment Production, Universal Cartoon Studios y Renaissance Pictures estrenada en 1998 y basada en las series de televisión de los Productores Sam Raimi, y Robert Tapert Xena: La princesa guerrera y Hércules: Los viajes legendarios. Los personajes de la película están doblados por Lucy Lawless, Renée O'Connor, Kevin Sorbo y Michael Hurst, en los mismos papeles que interpretan en las series, Escrita por John Loy y Dirigida por Lynne Naylor.

Sinopsis

Hera, la intrigante Reina de los Dioses, tiene una sola obsesión: dominar el universo. Y para lograrlo, ha liberado a los temibles Titanes de las prisiones subterráneas donde permanecían encerrados por milenios. Con los poderosos y vengativos Titanes bajo su control y con la Piedra de Cronos en su poder. Hera es una enemiga dificíl de vencer... incluso para Hércules, el hombre más fuerte del mundo, y La Princesa Guerrera Xena, Junto a sus Amigos Iolaus y Gabrielle que ahora deberán esforzarse al máximo para tratar de ganar esta batalla por el control del Monte Olimpo..

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Hércules Kevin Sorbo Octavio Rojas
Xena Lucy Lawless Ilia Gil
Iolaus Michael Hurst Alfonso Obregón
Hera Joy Watson Magda Giner
Alcmena Josephine Davison Magda Giner
Zeus Peter Rowley Jorge Lapuente
Porphyrion David Mackie Mario Sauret
Ares Kevin Smith Héctor Reynoso
Artemisa Josephine Davison Cony Madera
Afrodita Alexandra Tydings Diana Pérez
Inserto N/A Humberto Solorzano

Edición en vídeo

Empresa Formato Contenido Región País
Blancic Video Thumb 1 video
casette
NTSC Venezuela Venezuela

Datos de interés

  • Los créditos de doblaje no salieron en el DVD pero salieron en el VHS y en la TV.
  • La película animada fue doblada cerca de las últimas temporadas de la serie live-action.

Wiki al azar