FANDOM

Hi-5 es una serie de televisión infantil australiana producida por Kids Like Us, que hoy es producido por Southern Star. Se estrenó en 1999 (con reparto original), y la parte actual se estrenó en 2009, donde fue elegido un nuevo reparto, que es el que se dobla para Latinoamérica. Siempre se desplegará en Discovery Kids, que actualmente muestra la temporada 13 (el tercer año de esta generación) que marca la nueva versión de las canciones (y algunas cosas) realizadas en Hi-5 anterior.

Descripción

Hi-5 es una serie de televisión que ofrece todo un mundo de aprendizaje basado en la música, los movimientos, los cuentos y el lenguaje. Siguiendo numerosos principios educativos y de interacción, el programa invita a explorar el mundo a través de la risa y la aventura, proporcionando un ambiente positivo y divertido para los más pequeños.

Con gran entusiasmo y dedicación, el elenco integrado por Casey Burgess, Fely Irvine, Lauren Brant, Stevie Nicholson y Tim Maddren, presentan numerosos temas de interés para la audiencia, mientras la invitan a participar de los segmentos interactivos del programa.

Reparto

Actor original Actor de doblaje
Tim Maddren Arturo Domínguez
Casey Burgess Karin Cáceres
Stevie Nicholson

Raúl Canales (1ra voz)

Pedro Puga (2da Voz)

Lauren Brant Miriam Aguilar
Fely Irvine Vanesa Silva
Cheeni (Chatterbox) Jessica Toledo
Jup-Jup Rolando Silva
Coros Camila Estanovich Aguilar

Transmisión

Tiempo Cadena Canal País
? WAPA-TV 4 Bandera Puerto Rico
? SINART 13 Bandera Costa Rica
23 de Noviembre del 2009 - Presente Discovery communications Discovery kids Bandera México Bandera Sudamérica
? RTVC Señal Colombia Bandera Colombia

Véase también

Referencia