FANDOM

Hombre lobo: La bestia entre nosotros es una película de terror directa a video de 2012 dirigida por Louis Morneau, parte del centésimo aniversario de Universal Studios.

Sinopsis

Una monstruosa criatura aterroriza en el siglo XIX una aldea europea en las noches de luna llena y un joven tendrá que luchar para proteger a sus seres queridos. Mientras estudia con un médico local, Daniel presencia las terribles consecuencias de los ataques de un hombre lobo. Observa como la temible reputación de la bestia atrae a cazarecompensas, buscadores de emociones fuertes y charlatanes hasta el pequeño pueblo, mientras sueña con acabar personalmente con el monstruo. Cuando un misterioso extranjero y su equipo de cazadores de hombres lobo llegan al pueblo, se ofrece a unirse a ellos a pesar de las protestas de su madre. Pero no tardarán en descubrir que esta criatura es más fuerte, más lista y más peligrosa de lo que ellos han enfrentado antes. Pronto los habitantes empiezan a levantarse unos contra otros para encontrar la verdadera identidad de la bestia. Entre la histeria, Daniel empieza a sospechar que su objetivo está mucho más cerca de lo que pensó jamás..

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Daniel Guy Wilson Alejandro Orozco
Doctor Stephen Rea Humberto Vélez
Charles Ed Quinn José Arenas
Valdoma Nia Peeples
Stefan Adam Croasdell Mario Castañeda
Eva Rachel DiPillo Andrea Orozco
Hyde Steven Bauer José Luis Orozco
Kazia Ana Alaru Circe Luna
Policía Roberto Mendiola
Cazador Juan Carlos Tinoco
Ferka Zoltan Butuc Héctor Moreno

Voces adicionales

Transmisión

Fecha de transmisión Cadena Canal Horario País
25 de noviembre de 2016 Nuevo logotipo de televisa 2016 Nuevo logotipo del Canal 5 2014 3 (México) 07:00 pm México Bandera México