Fandom

Doblaje Wiki

Ivanna Ochoa

29.568páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ivanna.jpg

Imagen realizada por Ivanna Ochoa de su personaje en Marvin Marvin, donde se puede ver parte de Albatros Studios.

Ivanna Ochoa es una actriz de doblaje venezolana nacida en Caracas. Forma parte de los nuevos talentos que ingresaron al medio. Se formo con los talleres dictado por Renzo Jiménez. Conocida por haber hecho a Tootie en Los padrinos mágicos, la película: ¡Momento de crecer, Timmy Turner!, siendo éste su primer papel de peso y su segundo es Flora, el hada de la naturaleza desde la quinta hasta la séptima temporada de Winx Club, sustituyendo a la retirada actriz Rebeca Aponte.

Filmografía

Animes

Series animadas

Películas Animadas

Películas

Daniella Monet

otros

Series de TV

Dramas coreanos

Documentales

Curiosidades

  • Ivanna ha afirmado que para ella, doblar a Flora es como un sueño hecho realidad ya que "de pequeña era una admiradora de las Winx y ahora es una de ellas". Esto es algo que comparte con la voz de Nickelodeon de Flora, Alejandra Reynoso.
  • La actriz de doblaje Kelly Viloria retomo 2 Personajes famosos anteriormente doblados por Ivanna los cuales son, Ciruelita en Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti y Flora en Winx Club.

Enlaces externos

Wiki al azar