FANDOM

Jennifer Lindsay Stone (n.Arlington, Texas, 12 de febrero de 1993) es una actriz estadounidense, conocida por interpretar a Harper Finkle en la serie original de Disney Channel, Wizards of Waverly Place.

Jennifer, comenzó su carrera artística después de ver a su hermano actuar en varias obras de teatro. A los ocho años firmó contrato con una conocida agencia de talentos infantiles y comenzó a hacer audiciones y rodar spots televisivos.

Participó en varios spots y puso su voz para otros tantos, pero el giro en su carrera llegó en 2003 cuando interpretó a Martha, la sobrina de Robert Duvall y Michael Caine en la película El secreto de los McCann de New Line Cinema, junto a Haley Joel Osment. Por ese papel recibió una nominación para los Young Artist Award, así como una nominación por su aparición en 2005 como invitada en la serie House M.D. También hizo apariciones en Line of Fire y Without a trace. Hizo una intervención en la película Hairspray como bailarina.

En febrero de 2007 se incorporó al elenco principal de la serie original de Disney Channel, Los Hechiceros de Waverly Place y su película Los Hechiceros de Waverly Place: La Película, como Harper Finkle, la mejor amiga de Alex Russo (Selena Gomez) y recientemente con la película de Disney Channel Harriet la espía: guerra de blogs, interpretando el papel principal.

Año Personaje Título Actor de doblaje Lugar
2013 María Nada que temer Mara Brenner Argentina
2013 Harper Finkle Los hechiceros regresan: Alex vs. Alex Michelle Aguilera México
2007-2012 Harper Finkle Los hechiceros de Waverly Place Michelle Aguilera México
2008 Ella misma Disney Channel Games Michelle Aguilera México
2011 Abby Hanover Chicas pesadas 2 Monserrat Mendoza México
2010 Harriet M. Welsch Harriet la espía: Guerra de blogs Michelle Aguilera México
2009 Harper Finkle Los hechiceros de Waverly Place: La película Michelle Aguilera México
2009 Amanda Phineas y Ferb Georgina Sánchez México
2009 Debbie Rescatando a papá Michelle Aguilera México
2005 Jessica Simms Doctor House Mitzy Corona México
2003 Martha Dos viejos cascarrabias ¿? México

También en FANDOM

Wiki al azar