Fandom

Doblaje Wiki

Johnny Kapahala: De regreso a Hawái

31.108páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Johnny Kapahala: De regreso a Hawái es una película del 2007 dirigida por Eric Bross.

Sinopsis

Johnny Kapahala, un campeón de snowboard adolescente de Vermont, regresa a Oahu, Hawaii, para la boda de su héroe - su abuelo, leyenda del surf local Johnny Tsunami - y para surfear en algunas olas ,las famosas Kauai. Cuando Johnny llega, se encuentra con su nueva familia, incluyendo al"tío Chris" (el 12-años de edad, hijo de su nueva-abuela) que es reticente al próximo matrimonio. El único interés de Chris es unirse a un equipo de embarque de montaña dirigido por un matón adolescente. Cuando el abuelo de Johnny y su nueva esposa abren una tienda de surf que también abastece a los internos de la montaña, estos pronto estarán envueltos en una guerra territorial con el dueño de la tienda rival que quiere cerrar su negocio. Travesuras de Chris causan complicaciones para la apertura de la tienda y la futura boda, pero al final Johnny ayuda a Chris a encontrar su lugar dentro de la nueva familia y resolver el duelo en la guerra territorial entre las tiendas de deportes.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Johnny "Pono" Kapahala Brandon Baker Héctor Emmanuel Gómez Gil
Christopher "Chris" Jake T. Austin Alejandro Orozco
Valerie "Val" Rose McIver Gaby Ugarte

Transmisión

Cadena Canal País
Disney Disney XD Hispanoamérica México Sudamérica
Disney Channel
Teleamazonas 4 Ecuador Ecuador
TV Azteca 7 México México
Telefe 11 Argentina Argentina
NBC Universal Telemundo 2 Puerto Rico Puerto Rico

También en Fandom

Wiki al azar