FANDOM

Jorge Ramirez,tambien conocido como Jorge Maddox es un actor de doblaje mexicano, conocido por haber puesto la voz a Ma Kensei en Kenichi.

Biografia

Es Psicólogo por la U. Iberoamericana, y cuenta con carrera de Actor en el Instituto Andrés Soler. Acreditado con estudios profesionales del método Strasberg, en la Universidad de Hofstra, Nueva York; Stanislavski y Meyerhold, en el INBA. Estudios en fonoarticulación y técnicas de uso y manejo de la voz, en “Locutores.com”. Especialización de 2 años en doblaje de voz, en “TENA” (Talento Escénico, Natural y Artístico). Producción y Diseño de Audio en, “El Greco”. Estudios de producción cinematográfica, en el CCP de Ernesto Yáñez. Actuación para Cine, en “Estudio Bracho”. Ha incursionado en Teatro con obras como Eqqus, ¡Qué plantón!, Rent, Knock, Kcock Brains; en Cine como protagónico de Reapers; foros de TV en unitarios televisivos y recientemente en la serie Blue Demon; Radio en FM en estaciones como WFM 96.9, Radioactivo 98.5 e Ibero 90.9; y ha sido creador de proyectos radiofónicos para internet como alterEGO radio. Especializado en Doblaje de Voz como Actor y Director.

Actualmente, es la voz oficial de Papá Pig en el Show de "Peppa Pig, El Musical", temporada 2015-2016

Día de los Diesels (Voz de Jorge Maddox como 'Dart')-0

El actor de doblaje Jorge Maddox prestando su voz para 'Dart', personaje de "Thomas y sus amigos"

Filmografía

Anime

Películas

Documentales

Series de TV

Películas animadas

Series animadas

Director de doblaje

Traductor

Estudios y empresas de doblaje

Galería