FANDOM

Jorge Roig Garza mejor conocido como Jorge Roig Jr. es un actor de doblaje mexicano. Es hijo de los prolíficos actores de doblaje Jorge Roig y Rocío Garcel, además de ser sobrino de Sylvia Garcel y primo de Vanessa Garcel. Estuvo casado con la también actriz de doblaje Queta Calderón.

Es conocido por haber dado voz a Sonic en la serie animada Las Aventuras de Sonic, también a Blade/Teknoman en el anime Tekkaman Blade, Steve Hyuga y Oliver Atom adolescente en Los Supercampeones, Bud de Alcor Zeta y Sorrento de Sirena en Los Caballeros del Zodiaco, Rocky DeSantos, el Segundo Red Ranger en Mighty Morphin Power Rangers y por ser la 1ª voz de Fox Mulder en Los expedientes secretos X.

En trabajos más recientes ha dado voz a Harry Osborn y el Capitán George Stacy en El Espectacular Hombre Araña, a Madara Uchiha en el videojuego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4 y a Shaka de Virgo en Los Caballeros del Zodiaco: Hades Infierno en la versión de TV, como también a Sorrento de Sirena en Los Caballeros del Zodiaco: Hades Eliseos esta vez para la versión de DVD.

Filmografía

Anime

Series animadas

Jaleel White

Dee Bradley Baker

Otros

Series de televisión

Manu Bennett

Steven Cardenas

Otros

Películas

Tom Cavanagh

Otros

Películas animadas

Tom Hulce

Otros

Películas y especiales de anime

Hirotaka Suzuoki

Yōko Ogai

Otros

Videojuegos

Documentales

Telefilmes

Telenovelas brasileñas

Rodrigo Lombardi

Otros

Telenovelas turcas

Telenovelas filipinas

Dramas coreanos

Videojuegos

Dirección de doblaje

Enlaces Externos

Muestras multimedia

También en FANDOM

Wiki al azar