FANDOM

Jose Manuel Vieira Personajes

José Manuel Vieira es un actor de doblaje y locutor licenciado en comunicación social, que ha participado en varias series de TV, animaciones y documentales,[1] reconocido por papeles como Edward Elric de Fullmetal Alchemist, Alucard de Hellsing, La segunda voz de Dexter Morgan en Dexter, la primera voz de El Fantasma del Espacio en Fantasma del Espacio, de costa a costa; Charlie Brown en Estás en Nickelodeon, Charlie Brown, entre otros.

Además es actor de teatro y cine y ha actuado en diversas películas como en "La vida honorable de Procopio Gómez" o en "Alegría, Pasión y Muerte".

También ha trabajado como narrador de fútbol en emisoras como FM Center, y canales de televisión venezolana como Meridiano Televisión y El actualmente Venevisión desde 2014.[2] Es uno de los locutores del Cinemax y HBO.

Llegó a entrar al mundo del doblaje, gracias a Lilo Schmid que lo conoció en un ensayo de una obra de teatro.

Filmografía

JOSE MANUEL VIEIRA - Demo de Voces

JOSE MANUEL VIEIRA - Demo de Voces

Demo

Anime

Takehito Koyasu

Romi Paku

Akira Ishida

Otros

Películas de animé

Series animadas

George Lowe

Otros

Series de TV

Documentales

Telenovelas Brasileñas

Eduardo Moscovis

Otros

Películas

John Ritter:

Otros:

Películas animadas

Estudios y empresas de doblaje

Enlaces externos

Referencias

  1. Jose Manuel VIEIRA. animenewsnetwork.com. Consultado el 30 de octubre de 2017.
  2. José Manuel Vieira: El “pequeño” gigante. 18 de marzo de 2016. Consultado el 30 de octubre de 2017.