FANDOM

Dale Ale! - Temp. 2 Ep

Dale Ale! - Temp. 2 Ep. 03 - Con Juan Echave!

Juan Manuel Echave (n. 19 de diciembre de 1969) es un actor, director y actor de doblaje. Estudió actuación con Alejandra Aristegui, en la escuela de Raúl Serrano. Cursó teatro y actuación con Emilia Mazer en su Escuela de Teatro y posteriormente con Maria Julia Moreno.

Se especializó en doblaje en castellano neutro en los estudios Ibero con los maestros Martin Pugliese, Alejandra Bacciato y Julián Reinoso y en Palmera Record, con Pablo Iglesias y Luciano Carraquiri. Actualmente la actividad de doblaje forma parte casi total de su trabajo como actor, realizando grabaciones de documentales, películas, series y dibujos animados tanto para cine como para televisión.

Entrevista a Juan Manuel Echave

Entrevista a Juan Manuel Echave

Juan Manuel Echave grabando en Main Post

VideoDemo Echave

VideoDemo Echave

En teatro participó en escenas de “Un tranvía llamado deseo” de Tennessee Williams; “La fiaca” de Ricardo Talesnik, “La Gaviota”, de Anton Chejov; “Edda Gabler” de Henri Ibsen y “El organito” de Armando Discépolo. En el teatro “La Máscara” formó parte de los elencos de “Made in Lanus” de Nelly Fernández Tiscornia; “Venecia” de Jorge Accame y “Cien veces no debo”, de Ricardo Talesnik.

Durante las temporadas 2013/14 tuvo participación en la obra “Mateo” de Armando Discépolo” con dirección de Alfredo Devita en la Sala Carlos Carella del Sindicato Empleados de Comercio y en la actualidad es parte del elenco de la obra “Fidela” de Aurelio Ferretti, con dirección de Alfredo Devita en la misma sala. En 2015 es el Guardia Civil en la obra “Ay, Poeta” de Alicia Muñoz.

Filmografía

Películas

Series animadas

Películas animadas

Series de TV

Documentales

Reality shows

Telenovelas Turcas

Telenovelas Flipinas

Películas de animé

Videojuegos

Telefilms

Especiales

Dirección de doblaje

Curiosidades

Enlaces externos