Wikia

Doblaje Wiki

Judith Noguera

26.017páginas en
la wikia
Comentarios0
Judith Noguera
Mambo y yo
Fecha de nacimiento 20 de septiembre de 1987
(27 años)
Ocupaciones Comunicadora Social
Fotógrafa
Actriz de doblaje
Operadora técnica
Inició en el doblaje 2011
Ha realizado doblaje en Bandera Venezuela Venezuela
Bandera Chile Chile
Estado Activa

Judith Noguera es una actriz de doblaje venezolana, es conocida por ser la segunda voz de Aisha en Winx Club en reemplazo de la también actriz Lidia Abautt.

Biografía

Es licenciada en Comunicación Social, egresada en el 2011 de la Universidad Arturo Michelena, Carabobo. Realizó como trabajo de grado un cortometraje documental acerca del doblaje en Venezuela y su historia titulado “Doblado en Venezuela”. Dicha producción cuenta con la participación de personalidades del mundo del doblaje como Renzo Jiménez, profesor y director de doblaje con más de veinte años de experiencia, Manuel Riverol, director de M&M Studios (Lain), José Gregorio Quevedo, mezclador de M&M Studios (Lain), Lilo Schmid, actriz de doblaje y voz del canal HBO; y José Manuel Vieira, actor de doblaje, teatro y locutor de gran trayectoria en la industria del doblaje. El documental en el cual desempeñó el roll de directora, productora, camarógrafa y editora, se pasea desde los inicios del doblaje en Venezuela hasta la actualidad. Haciendo uso de material de archivo audiovisual y de la experiencia propia de los entrevistados.

Actualmente labora como actriz de doblaje, egresada del curso de doblaje en español de Renzo Jiménez en el 2010 y operadora de doblaje de Etcétera Group. Por otro lado asiste como ponente en la Universidad Arturo Michelena en la materia electiva de “Doblaje para Cine y Televisión”.

Además es fotógrafa, payafro de hospital de la asociación civil sin fines de lucro Dr. Afro de Maracay y locutora egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Filmografía

Anime

Series animadas

Películas animadas

Keke Palmer:

Otros

Películas

Series de TV

Mini-series

Dramas coreanos

Dramas chinos

Telenovelas chilenas

Documentales

Dirección y operación técnica

Estudios y empresas de doblaje

Enlaces externos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria