Wikia

Doblaje Wiki

Judith Noguera

Discusión0
23.951páginas en el wiki
Judith Noguera
JudithNoguera
Fecha de nacimiento 20 de septiembre de 1987 (27 años)
Ocupaciones Comunicadora Social
Fotógrafa
Actriz de doblaje
Operadora técnica
Inició en el doblaje 2011
Ha realizado doblaje en Bandera Venezuela Venezuela
Estado Activa

Judith Noguera es una actriz de doblaje venezolana , es conocida por ser la segunda voz de Aisha en Winx Club en Reemplazo de la actriz Lidia Abautt.

Su voz es muy similar a la de la actriz Mexicana Circe Luna.

Biografía Editar sección

Es licenciada en Comunicación Social, egresada en el 2011 de la Universidad Arturo Michelena, Carabobo. Realizó como trabajo de grado un cortometraje documental acerca del doblaje en Venezuela y su historia titulado “Doblado en Venezuela”. Dicha producción cuenta con la participación de personalidades del mundo del doblaje como Renzo Jiménez, profesor y director de doblaje con más de veinte años experiencia, Manuel Riverol, director de M&M Studios (Lain), José Gregorio Quevedo, mezclador de M&M Studios (Lain), Lilo Schmid actriz de doblaje, voz de HBO y José Manuel Vieira, actor de doblaje, teatro y locutor de gran trayectoria en la industria del doblaje. El documental en el cual desempeñó el roll de directora, productora, camarógrafa y editora, se pasea desde los inicios del doblaje en Venezuela hasta la actualidad. Haciendo uso de material de archivo audiovisual y de la experiencia propia de los entrevistados.

Actualmente labora como actriz de doblaje, egresada del curso de doblaje en español de Renzo Jiménez en el 2010 y operadora de doblaje de Etcétera Group. Por otro lado asiste como ponente en la Universidad Arturo Michelena en la materia electiva de “Doblaje para Cine y Televisión”.

Además es fotógrafa, payafro de hospital de la asociación civil sin fines de lucro Dr. Afro de Maracay y locutora egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Filmografía Editar sección

AnimeEditar sección

Series animadasEditar sección

Películas animadasEditar sección

Keke Palmer:

Otros

PelículasEditar sección

Series de TVEditar sección

Mini-seriesEditar sección

Dramas coreanosEditar sección

Dramas chinosEditar sección

Telenovelas turcasEditar sección

DocumentalesEditar sección

Dirección y Operador técnicoEditar sección

Aisha5thSeason

Aisha de Winx Club

Enlaces externos Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio