Fandom

Doblaje Wiki

Julio González Littin

30.949páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

Julio González Littin en un actor de teatro, televisión y doblaje chileno. Hijo de Olga Littín y sobrino del afamado cineasta Miguel Littin Cucumides. Descendiente de árabes, vivió parte de su infancia en las comunas huasas de Palmilla y de Santa Cruz, ubicadas en la provincia de Colchagua. Hoy, trabaja en los estudios DINT, en Santiago de Chile, donde ha prestado su voz para dibujos animados, programas como "El Aprendiz", y documentales.

Trayectoria

Egresado de la Escuela Teatro Imagen el año 2004. Se ha desempeñado como actor en cine y televisión. Ha trabajado para la Compañía de Gustavo Meza, con obras como "La Reina Isabel cantaba rancheras" y "Fatamorgana". Además participo con Luis Ureta en diversos montajes teatrales. Ha trabajado con destacados directores de cine y televisión, como León Errázuriz y Javier Cabieses; y rodó un personaje para “El baile de la Victoria” de Fernando Trueba, destacado director español. Egresado de la escuela de doblaje Artycom, se ha destacado como doblador y narrador en varios programas importantes de Discovery Channel y National Geographic.

Trabajos

Actor de voz

Películas

Ben Browder

Otros

Series de televisión

Telenovelas turcas

Murat Yıldırım

Miniseries

  • Camael (Rick Worthy) en Fallen

Series animadas

Anime

Actor

  • Mansacue.
  • Gen Mishima.
  • La vida es una lotería.
  • Infieles.
  • Casado con hijos.
  • Huaquimán y Tolosa.

Enlaces externos

También en Fandom

Wiki al azar